2.483 resultados
1.469 - 1.474 de 2.483 opiniones
Opinión escrita el 8 de abril de 2014

fuimos a festejar nuestro aniversario numero 25, la pasamos bárbaro, todo lo que nos prometieron cumplieron, la atención excelente, amabilidad, idoneidad, recomendable en un 100% gracias por todo y volveremos, gladys y marcelo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas silenciosas y tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2014

La atención del personal del hotel es muy buena y las habitaciones están muy bien dotadas y en excelentes condiciones. El restaurante tiene una amplia variedad de comida y el desayuno es muy completo y ofrece opciones para todos los gustos. La ubicación del hotel es muy buena, cercana al centro de la ciudad y con muchos restaurantes cerca así como una farmacia y la terminal de transportes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novia en febrero del 2012, la atención es excelente por donde la mires, el desayuno de primer nivel y muy abundante y variado, las habitación superior que elegimos no standard, con doble cama King size, cuatro personas Super cómodas pueden estar Ahí, la pileta buenísima! Te preparan tragos para tomar ahí y se carga todo en la habitación, la única contra es que había abonado por adelantado tres noches, y nuestra estadía total fueron seis días, me obligaron a pagar el total al llegar... Cuando hacía dos meses de buena fe les había depositado tres noches, ya conociendo el hotel por recomendación de un familiar... Más allá de eso el resto es excelente, aún cuando pasó un tiempo considerable, volvería sin dudas en el futuro... Saludos!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de abril de 2014

Muy buenas habitaciones, todo está impecable. Lo mejor de este hotel fue el espacio de la pileta, lo cual es muy importante por el calor que frecuentemente hace en Iguazú y el desayuno. La pileta cuenta con cómodas reposeras, unos lindos árboles que la rodean y un bar con muy buenos tragos a precios muy accesibles. De la ubicación se puede destacar que está cerca de la terminal de omnibus (desde la cual podés ir a las cataratas por un precio más económico) y también cerca del centro comercial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de marzo de 2014

Es muy pero muy buena la atención en este Hotel..desde que llegas hasta el último minuto están a tu disposición,un servicio increíble,higiene ,un desayuno muy completo .Pasamos unos días hermosos, por las excursiones y en la pileta !!!,con sus reposeras,,quincho,tragos mucha quietud, sombra natural de sus hermosos árboles etc ,Todo lo que se puedan imaginar para pasar unas vacaciones formidables !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Master en 1r piso,cara a la calle ,nos resultó confortable en todos los sentidos .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos