2.480 resultados
1.466 - 1.471 de 2.480 opiniones
Opinión escrita el 11 de abril de 2014

Estamos disfrutando de nuestra luna de miel en una Suite Junior con vista a la calle principal en el ultimo piso...simplemente excelente!
Muy buena la ubicación del Hotel, a metros de la zona de restaurantes y del centro, donde caminando estas cerca de todo.
La atención muy buena y las instalaciones en perfecto estado; su piscina un oasis en medio de la ciudad!
Altamente recomendable los masajes del Spa!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien estuvimos en el ultimo piso, se escucha la música de los resto de la calle pero finaliza a las 12 pm....y llegas tan cansado de las excursiones...que es como un arorro!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede muy satisfecha por el servicio brindado en el hotel, todo es muy bonito las habitaciones son amplias (triple) y las instalaciones muy comodas. El personal es muy amable y profesional. El hotel se encuentra a unas cuadras del centro y cerca a varios restaurantes. El desayuno buffet es muy bueno y cuenta con una piscina para relajarte y claro con wifi! Para estar conectada siempre!
100% recomendable, iguazu es hermoso y de hecho volvere! :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de abril de 2014

fuimos a festejar nuestro aniversario numero 25, la pasamos bárbaro, todo lo que nos prometieron cumplieron, la atención excelente, amabilidad, idoneidad, recomendable en un 100% gracias por todo y volveremos, gladys y marcelo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas silenciosas y tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2014

La atención del personal del hotel es muy buena y las habitaciones están muy bien dotadas y en excelentes condiciones. El restaurante tiene una amplia variedad de comida y el desayuno es muy completo y ofrece opciones para todos los gustos. La ubicación del hotel es muy buena, cercana al centro de la ciudad y con muchos restaurantes cerca así como una farmacia y la terminal de transportes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi novia en febrero del 2012, la atención es excelente por donde la mires, el desayuno de primer nivel y muy abundante y variado, las habitación superior que elegimos no standard, con doble cama King size, cuatro personas Super cómodas pueden estar Ahí, la pileta buenísima! Te preparan tragos para tomar ahí y se carga todo en la habitación, la única contra es que había abonado por adelantado tres noches, y nuestra estadía total fueron seis días, me obligaron a pagar el total al llegar... Cuando hacía dos meses de buena fe les había depositado tres noches, ya conociendo el hotel por recomendación de un familiar... Más allá de eso el resto es excelente, aún cuando pasó un tiempo considerable, volvería sin dudas en el futuro... Saludos!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja