2.482 resultados
1.466 - 1.471 de 2.482 opiniones
Opinión escrita el 14 de abril de 2014

Este hotel está muy bien ubicado frente a la terminal desde donde salen los micros que van a Cataratas tanto del lado argentino como del brasileño.Frente mismo del hotel y muy cercano a él se encuentran muy buenos restaurantes donde cenar y varias heladerías para los golosos. Apenas un poco más lejos (solo unas cuadras) están los bares y restós del centro ( pero los mejores son los cercanos al hotel)
En cuanto al hotel en sí mismo está bien diseñado, las habitaciones del lado nuevo donde estuvimos ,son muy cómodas, muy silenciosas, se puede dormir sin tener que soportar ruidos ni de las habitaciones vecinas ni desde el exterior (tiene vidrios dobles en las ventanas) ya que la zona es muy tranquila, esto siempre para mí, es muy importante pues permite descansar perfectamente luego de haber caminado mucho disfrutando de las cataratas.Lo único en contra es que las almohadas son demasiado altas y molestan un poco para dormir
Otro punto importante es la excelente atención de todo el personal, para resaltar muy eficiente y amable María Eugenia en la recepción. También Aixa y María en reservas
Un punto para destacar es la masajista del spa , Nancy, esta mujer tiene manos de seda, es muy recomendable tomar un masaje con ella luego de una extenuante jornada
La piscina y el jacuzzi están bien, aunque necesita un mantenimiento del agua más seguido ya que al llover tanto se ensucia muy rápido y necesita una atención mejor que la actual
Por todo lo dicho lo recomiendo sin dudar

Opinión escrita el 11 de abril de 2014

Estamos disfrutando de nuestra luna de miel en una Suite Junior con vista a la calle principal en el ultimo piso...simplemente excelente!
Muy buena la ubicación del Hotel, a metros de la zona de restaurantes y del centro, donde caminando estas cerca de todo.
La atención muy buena y las instalaciones en perfecto estado; su piscina un oasis en medio de la ciudad!
Altamente recomendable los masajes del Spa!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien estuvimos en el ultimo piso, se escucha la música de los resto de la calle pero finaliza a las 12 pm....y llegas tan cansado de las excursiones...que es como un arorro!
Opinión escrita el 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede muy satisfecha por el servicio brindado en el hotel, todo es muy bonito las habitaciones son amplias (triple) y las instalaciones muy comodas. El personal es muy amable y profesional. El hotel se encuentra a unas cuadras del centro y cerca a varios restaurantes. El desayuno buffet es muy bueno y cuenta con una piscina para relajarte y claro con wifi! Para estar conectada siempre!
100% recomendable, iguazu es hermoso y de hecho volvere! :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 8 de abril de 2014

fuimos a festejar nuestro aniversario numero 25, la pasamos bárbaro, todo lo que nos prometieron cumplieron, la atención excelente, amabilidad, idoneidad, recomendable en un 100% gracias por todo y volveremos, gladys y marcelo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mas silenciosas y tranquilas
Opinión escrita el 8 de abril de 2014

La atención del personal del hotel es muy buena y las habitaciones están muy bien dotadas y en excelentes condiciones. El restaurante tiene una amplia variedad de comida y el desayuno es muy completo y ofrece opciones para todos los gustos. La ubicación del hotel es muy buena, cercana al centro de la ciudad y con muchos restaurantes cerca así como una farmacia y la terminal de transportes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja