“Excelencia inesperada”

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 abril 2014

Cuando concurrí por primera vez a este hotel lo encontré usando la web y decidí reservar. Al arribar me encontré con una agradable sorpresa.
El edificio está ubicado a dos cuadras del centro comercial pero enfrente de la estación terminal de ómnibus, lo que lo hace inmejorable a la hora de moverse hacia el destino turístico estrella de la ciudad que son las Cataratas. Los servicios hacia ambos lados de las mismas salen de esa estación y uno, de esa forma, se ahorra unos buenos pesos y comodidad que contratando servicios con horarios establecidos, pudiendo disponer del tiempo a voluntad.
Volviendo al hotel, desde la primera impresión que es la edilicia, agrada al visitante con una entrada rodeada de plantas autóctonas que le dan un entorno verde especial a la recepción.
Siguiendo por el lobby decorado con buen gusto y especialmente la atención de su personal que realmente se esmera por satisfacer las necesidades del viajante, con amabilidad y exactitud.
Las habitaciones son muy cómodas, bien decoradas y silenciosas.
Altamente recomendable es el Spa del hotel en donde uno puede disfrutar del relax y unos buenos masajes luego de las caminatas que exigen ambos lados de Cataratas.
Frente al hotel mismo, al lado de la terminal de ómnibus hay restaurantes en donde uno puede almorzar o cenar con una buena carta y aceptable nivel de calidad y precio.
Por último debo destacar el servicio de wi-fi y transfer que tiene el hotel; como asi también la cocina del mismo ya que tanto el desayuno buffet, como las comidas son de un alto nivel y bien servidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos que dan hacia la terminal tienen una buena vista y son tranquilas ya...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor!

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos. Trabajamos diariamente para superarnos y hacer la experiencia de nuestros pasajeros especial e inolvidable.

Esperamos recibirlos nuevamente en Saint George.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (2.213)

1.242 - 1.246 de 2.213 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2014

Fue una buena experiencia.El hotel es espacioso a pesar de estar ubicado en el centro de la ciudad. El desayuno es abundante.Muy conforme con la atencion del personal y servicio de pileta Yo viaje con dos niños y para ellos no hay mucha actividad (excepto la piscina). En definitiva es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor!

Nos complace saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación céntrica, de nuestro desayuno buffet y fundamentalmente de la atención recibida por nuestro staff. Tendremos en cuenta los comentarios respecto a las actividades de los niños, ya que al momento contamos con la piscina y la sala de juegos junto al Quincho Bar.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en Saint George junto a su familia,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado justo frente a la termimal de micros de Puerto Iguazu, en una zona comercial cerca de varios restaurants y a pocas cuadras del centro. El personal del hotel nos atendio muy amablemente en todo momento. Nos alojamos en una habitacion Master en la parte nueva del hotel que era muy confortable.Muy bueno el desayuno buffet. El hotel tiene una pileta muy linda y Wi-Fi. Muy recomendable !

Opinión escrita 14 abril 2014

Este hotel está muy bien ubicado frente a la terminal desde donde salen los micros que van a Cataratas tanto del lado argentino como del brasileño.Frente mismo del hotel y muy cercano a él se encuentran muy buenos restaurantes donde cenar y varias heladerías para los golosos. Apenas un poco más lejos (solo unas cuadras) están los bares y restós del centro ( pero los mejores son los cercanos al hotel)
En cuanto al hotel en sí mismo está bien diseñado, las habitaciones del lado nuevo donde estuvimos ,son muy cómodas, muy silenciosas, se puede dormir sin tener que soportar ruidos ni de las habitaciones vecinas ni desde el exterior (tiene vidrios dobles en las ventanas) ya que la zona es muy tranquila, esto siempre para mí, es muy importante pues permite descansar perfectamente luego de haber caminado mucho disfrutando de las cataratas.Lo único en contra es que las almohadas son demasiado altas y molestan un poco para dormir
Otro punto importante es la excelente atención de todo el personal, para resaltar muy eficiente y amable María Eugenia en la recepción. También Aixa y María en reservas
Un punto para destacar es la masajista del spa , Nancy, esta mujer tiene manos de seda, es muy recomendable tomar un masaje con ella luego de una extenuante jornada
La piscina y el jacuzzi están bien, aunque necesita un mantenimiento del agua más seguido ya que al llover tanto se ensucia muy rápido y necesita una atención mejor que la actual
Por todo lo dicho lo recomiendo sin dudar

Opinión escrita 11 abril 2014

Estamos disfrutando de nuestra luna de miel en una Suite Junior con vista a la calle principal en el ultimo piso...simplemente excelente!
Muy buena la ubicación del Hotel, a metros de la zona de restaurantes y del centro, donde caminando estas cerca de todo.
La atención muy buena y las instalaciones en perfecto estado; su piscina un oasis en medio de la ciudad!
Altamente recomendable los masajes del Spa!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien estuvimos en el ultimo piso, se escucha la música de los resto de la calle pero finaliza a l...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 81 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu