2.460 resultados
1.446 - 1.451 de 2.460 opiniones
Opinión escrita 17 de abril de 2014

Fue una buena experiencia.El hotel es espacioso a pesar de estar ubicado en el centro de la ciudad. El desayuno es abundante.Muy conforme con la atencion del personal y servicio de pileta Yo viaje con dos niños y para ellos no hay mucha actividad (excepto la piscina). En definitiva es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor!

Nos complace saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación céntrica, de nuestro desayuno buffet y fundamentalmente de la atención recibida por nuestro staff. Tendremos en cuenta los comentarios respecto a las actividades de los niños, ya que al momento contamos con la piscina y la sala de juegos junto al Quincho Bar.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en Saint George junto a su familia,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de abril de 2014

El hotel esta muy bien ubicado justo frente a la termimal de micros de Puerto Iguazu, en una zona comercial cerca de varios restaurants y a pocas cuadras del centro. El personal del hotel nos atendio muy amablemente en todo momento. Nos alojamos en una habitacion Master en la parte nueva del hotel que era muy confortable.Muy bueno el desayuno buffet. El hotel tiene una pileta muy linda y Wi-Fi. Muy recomendable !

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Este hotel está muy bien ubicado frente a la terminal desde donde salen los micros que van a Cataratas tanto del lado argentino como del brasileño.Frente mismo del hotel y muy cercano a él se encuentran muy buenos restaurantes donde cenar y varias heladerías para los golosos. Apenas un poco más lejos (solo unas cuadras) están los bares y restós del centro ( pero los mejores son los cercanos al hotel)
En cuanto al hotel en sí mismo está bien diseñado, las habitaciones del lado nuevo donde estuvimos ,son muy cómodas, muy silenciosas, se puede dormir sin tener que soportar ruidos ni de las habitaciones vecinas ni desde el exterior (tiene vidrios dobles en las ventanas) ya que la zona es muy tranquila, esto siempre para mí, es muy importante pues permite descansar perfectamente luego de haber caminado mucho disfrutando de las cataratas.Lo único en contra es que las almohadas son demasiado altas y molestan un poco para dormir
Otro punto importante es la excelente atención de todo el personal, para resaltar muy eficiente y amable María Eugenia en la recepción. También Aixa y María en reservas
Un punto para destacar es la masajista del spa , Nancy, esta mujer tiene manos de seda, es muy recomendable tomar un masaje con ella luego de una extenuante jornada
La piscina y el jacuzzi están bien, aunque necesita un mantenimiento del agua más seguido ya que al llover tanto se ensucia muy rápido y necesita una atención mejor que la actual
Por todo lo dicho lo recomiendo sin dudar

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Estamos disfrutando de nuestra luna de miel en una Suite Junior con vista a la calle principal en el ultimo piso...simplemente excelente!
Muy buena la ubicación del Hotel, a metros de la zona de restaurantes y del centro, donde caminando estas cerca de todo.
La atención muy buena y las instalaciones en perfecto estado; su piscina un oasis en medio de la ciudad!
Altamente recomendable los masajes del Spa!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien estuvimos en el ultimo piso, se escucha la música de los resto de la calle pero finaliza a las 12 pm....y llegas tan cansado de las excursiones...que es como un arorro!
Opinión escrita 10 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede muy satisfecha por el servicio brindado en el hotel, todo es muy bonito las habitaciones son amplias (triple) y las instalaciones muy comodas. El personal es muy amable y profesional. El hotel se encuentra a unas cuadras del centro y cerca a varios restaurantes. El desayuno buffet es muy bueno y cuenta con una piscina para relajarte y claro con wifi! Para estar conectada siempre!
100% recomendable, iguazu es hermoso y de hecho volvere! :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos