“Buena habitación y muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Saint George

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“Buena habitación y muy buena ubicación”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado durante dos noches alojados en este hotel en abril de 2014.
Lo más destacable es su ubicación excelente frente a la estación de omnibus para poder ir a las cataratas.
La habitación es muy espaciosa, con una king size, nevera, caja fuerte, secador y muy buena wifi.
La piscina y el jacuzzi también están muy bien, con un bar en el que puedes tomarte una quilmes mientras te relajas de un cansado día caminando en las cataratas.
El personal de recepción es muy amable.

No le doy la máxima puntuación al hotel por el desayuno que era bastante malo. Muy poca variedad y unos vasos de zumo que eran vasos de chupito, no se como pueden poner esos vasos para ponerte un zumo.
Además el personal que estaba en el desayuno eran muy poco efectivos. Si se terminaba algo y lo pedías, terminabas de desayunar y aún no lo habían repuesto. Por ejemplo, pedimos vasos varios clientes y nos tuvieron esperando un buen rato, hasta que nos cansamos y nosotros mismos los cogimos de una estanteria que los tenían. Se terminó el zumo de naranja y también tardaron mucho en volverlo a sacar.
En fin, volvería al hotel por la buena ubicación pero creo que deberían mejorar el desayuno y el personal que trabaja en él.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (295)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es perfecto. Esta en pleno centro de Puerto Iguazu. Desde alli puedes ir en micro a todos los lugares, ya que la terminal de omnibus esta enfrente o bien tomar un taxi. En recepcion nos recomendaron un servicio de taxis muy bueno. Nada caro y estaban a nuestra disposicion todo el dia o bien nos dejaban en un lugar y luego nos iban a buscar a la hora pactada. LA verdad que fue barbaro contar con ese servicio porque nos facilito mucho la estadia y pudimos hacer varias cosas cada dia!!!

El hotel es muy lindo y comodo. El desayuno muy variado y abundante, al igual que la cena buffet.
La piscina muy buen.
Tambien tienen un kids club por la tarde en donde los mas pequenios pueden divertirse con otros ninios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Puerto Iguazú, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un Excelente hotel!!! El personal muy, pero muy amable, las instalaciones impecables, al igual que el servicio. El restaurant del hotel es muy lindo y la comida excelente!!!!! Muy recomendable!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 abril 2014

Cuando concurrí por primera vez a este hotel lo encontré usando la web y decidí reservar. Al arribar me encontré con una agradable sorpresa.
El edificio está ubicado a dos cuadras del centro comercial pero enfrente de la estación terminal de ómnibus, lo que lo hace inmejorable a la hora de moverse hacia el destino turístico estrella de la ciudad que son las Cataratas. Los servicios hacia ambos lados de las mismas salen de esa estación y uno, de esa forma, se ahorra unos buenos pesos y comodidad que contratando servicios con horarios establecidos, pudiendo disponer del tiempo a voluntad.
Volviendo al hotel, desde la primera impresión que es la edilicia, agrada al visitante con una entrada rodeada de plantas autóctonas que le dan un entorno verde especial a la recepción.
Siguiendo por el lobby decorado con buen gusto y especialmente la atención de su personal que realmente se esmera por satisfacer las necesidades del viajante, con amabilidad y exactitud.
Las habitaciones son muy cómodas, bien decoradas y silenciosas.
Altamente recomendable es el Spa del hotel en donde uno puede disfrutar del relax y unos buenos masajes luego de las caminatas que exigen ambos lados de Cataratas.
Frente al hotel mismo, al lado de la terminal de ómnibus hay restaurantes en donde uno puede almorzar o cenar con una buena carta y aceptable nivel de calidad y precio.
Por último debo destacar el servicio de wi-fi y transfer que tiene el hotel; como asi también la cocina del mismo ya que tanto el desayuno buffet, como las comidas son de un alto nivel y bien servidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos que dan hacia la terminal tienen una buena vista y son tranquilas ya...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor!

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos. Trabajamos diariamente para superarnos y hacer la experiencia de nuestros pasajeros especial e inolvidable.

Esperamos recibirlos nuevamente en Saint George.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fue una buena experiencia.El hotel es espacioso a pesar de estar ubicado en el centro de la ciudad. El desayuno es abundante.Muy conforme con la atencion del personal y servicio de pileta Yo viaje con dos niños y para ellos no hay mucha actividad (excepto la piscina). En definitiva es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimados Huéspedes,

Muchas Gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor!

Nos complace saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación céntrica, de nuestro desayuno buffet y fundamentalmente de la atención recibida por nuestro staff. Tendremos en cuenta los comentarios respecto a las actividades de los niños, ya que al momento contamos con la piscina y la sala de juegos junto al Quincho Bar.

Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en Saint George junto a su familia,

Saludos cordiales,

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Rumbo, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu