“Buena opción”

EcoLíderesNivel Plata
Montevideo, Uruguay
“Buena opción”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos 4 noches en este hotel que en general nos pareció muy bueno.
Lo mejor creo yo son las habitaciones. A nosotros nos tocó una de la parte nueva, con vista a la piscina, y realmente estaba muy bien, espaciosa, confortable, silenciosa, con buena vista. Fuimos con 2 niños en opción Famiy Plan. Otro punto a favor es el área de la piscina, con plantas cómoda para descansar.
Como principal punto a mejorar está la recreación de los niños. Sólo hay un futbolito (metegol) y una mesa de ping-pong al lado de la piscina, que es realmente insuficiente para todo el hotel (generalmente estaba ocupada) y poco atractiva para niños pequeños. Mis hijos (4 y 8 años) se pasaron en el jacuzzy con otros niños del hotel, ya que la piscina de niños estaba sucia y fría. El otro lugar favorito eran las computadoras en el hall de recepción del hotel. Eran 3 computadoras ocupadas generealmente por niños jugando. El día que nos íbamos (jueves de Semana Santa) vimos que estaban armando un inflable en uno de los salones. Lástima que no lo pudimos disfrutar, parece que sólo lo ponen en ocasiones especiales. Cuando llegué al hotel pregunté por el pelotero, que leí en tripadvisor tenían en el hotel. Me contestaron que no estaba, porque cuando lo tenían los padres dejaban a los niños ahí y se desentendían por lo que los niños andaban corriendo por todo el hotel, que sólo lo tenían en eventos especiales. En un hotel tan grande parece fundamental tener elementos para la recreación para niños, no sólo por ellos sino por los demás huéspedes. Por ejemplo durante mi estadía el jacuzzi y las computadoras quedaron inutilizadas para un público adulto que creo era el destinatario de estos servicios. Y sí, además los niños corren y hacen ruído, más si no tienen un lugar específico para estar.
Bueno, dejo como crítica y elemento para mejorar eso. El resto todo bien y como Iguazú tiene tanto para hacer r teniendo una buena habitación para descansar alcanza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (295)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 24 abril 2014

La ubicacion es excelente sobre todo para nosotros que no contabamos con movilidad propia. Esta muy cerca del centro y con mucha oferta gastronomica en los alrededores. Aparte el hotel cuenta con restaurante propio que tiene la opcion a la carta o tenedor libre a buen precio. El desayuno excelente!
Las habitaciones bien equipadas, amplias y comodas. En fechas especiales cuentan con servicio de pelotero con una persona a cargo de los chicos de 19 a 23. Por el clima, no pudimos utilizar la pileta del hotel.
Todo el personal muy amable y bien dispuesto, nos asesoraron sobre excursiones y nos pusieron en contacto con un buen remisero, tambien muy amable y servicial, con un auto muy nuevo y amplio, que nos llevaba a todos lados y nos esperaba, y a un precio razonable. Preguntar por Guillermo, alias "Panchito"

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado durante dos noches alojados en este hotel en abril de 2014.
Lo más destacable es su ubicación excelente frente a la estación de omnibus para poder ir a las cataratas.
La habitación es muy espaciosa, con una king size, nevera, caja fuerte, secador y muy buena wifi.
La piscina y el jacuzzi también están muy bien, con un bar en el que puedes tomarte una quilmes mientras te relajas de un cansado día caminando en las cataratas.
El personal de recepción es muy amable.

No le doy la máxima puntuación al hotel por el desayuno que era bastante malo. Muy poca variedad y unos vasos de zumo que eran vasos de chupito, no se como pueden poner esos vasos para ponerte un zumo.
Además el personal que estaba en el desayuno eran muy poco efectivos. Si se terminaba algo y lo pedías, terminabas de desayunar y aún no lo habían repuesto. Por ejemplo, pedimos vasos varios clientes y nos tuvieron esperando un buen rato, hasta que nos cansamos y nosotros mismos los cogimos de una estanteria que los tenían. Se terminó el zumo de naranja y también tardaron mucho en volverlo a sacar.
En fin, volvería al hotel por la buena ubicación pero creo que deberían mejorar el desayuno y el personal que trabaja en él.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es perfecto. Esta en pleno centro de Puerto Iguazu. Desde alli puedes ir en micro a todos los lugares, ya que la terminal de omnibus esta enfrente o bien tomar un taxi. En recepcion nos recomendaron un servicio de taxis muy bueno. Nada caro y estaban a nuestra disposicion todo el dia o bien nos dejaban en un lugar y luego nos iban a buscar a la hora pactada. LA verdad que fue barbaro contar con ese servicio porque nos facilito mucho la estadia y pudimos hacer varias cosas cada dia!!!

El hotel es muy lindo y comodo. El desayuno muy variado y abundante, al igual que la cena buffet.
La piscina muy buen.
Tambien tienen un kids club por la tarde en donde los mas pequenios pueden divertirse con otros ninios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Puerto Iguazú, Argentina
Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un Excelente hotel!!! El personal muy, pero muy amable, las instalaciones impecables, al igual que el servicio. El restaurant del hotel es muy lindo y la comida excelente!!!!! Muy recomendable!!!!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu