Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No califica ni para un 3 estrellas!”
Opinión sobre Hotel Saint George

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Rosario, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No califica ni para un 3 estrellas!”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Llegamos a este hotel basándonos en comentarios positivos del mismo. Nuestra experiencia fue totalmente negativa. El personal de recepción nada amable, no dieron solución a problemas que se nos presentaron y brindaron respuestas poco convincentes y se podría decir que parecía que nos atendián de "favor".
La cena del hotel en el restaurante "Doña María" de pésima calidad, alimentos nada frescos y hasta agrios! Dentro de la opción que tomamos había parrilla y pasta libre, mi hijo pidió pechuga de pollo y le contestaron que solo estaba incluido pata y muslo y que como un "favor" le hacían una pechuga. Lamentable la comida nos cayó mal a todos y terminamos tomando "uvasal"
Lo único rescatable es la ubicación y la habitación que en general era agradable, pero por supuesto no alcanza solamente con esto.
Definitivamente no volvería a alojarme allí y no recomendaría este hotel. Resulta demasiado caro para el servicio que brindan si es que lo que ellos consideran que brindan es un "servicio". Una absoluta desilución!!!!

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, viajante3000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.812 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    690
    733
    257
    80
    52
Ver opiniones para
626
785
86
32
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (297)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 2 mayo 2014

El check in es a las 14 hs, el cheque out a las 10 am. Pileta descubierta, TV con pesima senal, falta mantenimiento. Pedis el libro de quejas y ni te preguntan porque, solo te dan un papelito para poner en un buzon sin mirarte a la cara. Las habitaciones dejan mucho que desear, NO ES 4 ESTRELLAS. No tienen doble vidriado por lo que es imposible dormir ya que esta en zona de bares, la comida no es internacional. NO RECOMENDABLE. Fuimos un matrimonio y un chico y nos dieron 3 camas individuales previa reserva....

Consejo sobre las habitaciones: no recomendable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, GABRIEL C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 abril 2014

la picina es descubierta no es propicia para ancianos , y discapacitados , está algo descuidado .en las habitaciones que dan a la calle es imposible dormir- sobre todo las que estan cerca de la avenida . hay boliches con la musica a todo lo que da y las ventanas no tienen doble vidrio hermetico -la comida no es internacional ni sabrosa. . en la recepcion no poseen catalogos ni mapas y se les nota el disgusto por explicar . lo mejor la ubicacion . no lo recomendaria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado nuevo son mas tranquilas y mas frescas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Claudia Marcela P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas Gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Lamentamos leer que no nos califica como un Hotel 4 estrellas, ya que trabajamos diaria y arduamente para cumplir con las expectativas de nuestros pasajeros y hacer de su estadía unas vacaciones únicas.
Respecto a sus comentarios nos gustaría comentarle que contamos con una pileta descubierta dadas las altas temperaturas anuales que se viven en la ciudad y para la época otoñal contamos con un jacuzzi.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación céntrica, no obstante daremos seguimiento a lo comentado respecto a ruidos, a la falta de mapas y catálogos en recepción, y por supuesto al comentario de nuestro personal.
En cuanto a la comida ofrecida durante los servicios de Desayuno, almuerzo y cena lamentamos que su percepción haya sido negativa, ya que contamos con una amplia carta para almuerzo y cena, junto a la opción buffet (cena) y menú turístico (almuerzo). En los desayuno puede encontrar una gran variedad de opciones incluso para dietas especiales.
Esperamos recibirlos en un futuro próximo en Saint George!
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos 4 noches en este hotel que en general nos pareció muy bueno.
Lo mejor creo yo son las habitaciones. A nosotros nos tocó una de la parte nueva, con vista a la piscina, y realmente estaba muy bien, espaciosa, confortable, silenciosa, con buena vista. Fuimos con 2 niños en opción Famiy Plan. Otro punto a favor es el área de la piscina, con plantas cómoda para descansar.
Como principal punto a mejorar está la recreación de los niños. Sólo hay un futbolito (metegol) y una mesa de ping-pong al lado de la piscina, que es realmente insuficiente para todo el hotel (generalmente estaba ocupada) y poco atractiva para niños pequeños. Mis hijos (4 y 8 años) se pasaron en el jacuzzy con otros niños del hotel, ya que la piscina de niños estaba sucia y fría. El otro lugar favorito eran las computadoras en el hall de recepción del hotel. Eran 3 computadoras ocupadas generealmente por niños jugando. El día que nos íbamos (jueves de Semana Santa) vimos que estaban armando un inflable en uno de los salones. Lástima que no lo pudimos disfrutar, parece que sólo lo ponen en ocasiones especiales. Cuando llegué al hotel pregunté por el pelotero, que leí en tripadvisor tenían en el hotel. Me contestaron que no estaba, porque cuando lo tenían los padres dejaban a los niños ahí y se desentendían por lo que los niños andaban corriendo por todo el hotel, que sólo lo tenían en eventos especiales. En un hotel tan grande parece fundamental tener elementos para la recreación para niños, no sólo por ellos sino por los demás huéspedes. Por ejemplo durante mi estadía el jacuzzi y las computadoras quedaron inutilizadas para un público adulto que creo era el destinatario de estos servicios. Y sí, además los niños corren y hacen ruído, más si no tienen un lugar específico para estar.
Bueno, dejo como crítica y elemento para mejorar eso. El resto todo bien y como Iguazú tiene tanto para hacer r teniendo una buena habitación para descansar alcanza.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lauviaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 24 abril 2014

La ubicacion es excelente sobre todo para nosotros que no contabamos con movilidad propia. Esta muy cerca del centro y con mucha oferta gastronomica en los alrededores. Aparte el hotel cuenta con restaurante propio que tiene la opcion a la carta o tenedor libre a buen precio. El desayuno excelente!
Las habitaciones bien equipadas, amplias y comodas. En fechas especiales cuentan con servicio de pelotero con una persona a cargo de los chicos de 19 a 23. Por el clima, no pudimos utilizar la pileta del hotel.
Todo el personal muy amable y bien dispuesto, nos asesoraron sobre excursiones y nos pusieron en contacto con un buen remisero, tambien muy amable y servicial, con un auto muy nuevo y amplio, que nos llevaba a todos lados y nos esperaba, y a un precio razonable. Preguntar por Guillermo, alias "Panchito"

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Vanesa Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 2.6 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 5 de 50 en Puerto Iguazú
2.081 opiniones
A 1.6 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 4 de 50 en Puerto Iguazú
1.730 opiniones
A 0.3 km
Hotel Jardín de Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
N.° 9 de 50 en Puerto Iguazú
1.023 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 6 de 50 en Puerto Iguazú
1.622 opiniones
A 1.6 km
Village Cataratas
Village Cataratas
N.° 17 de 50 en Puerto Iguazú
418 opiniones
A 0.8 km
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 8 de 50 en Puerto Iguazú
1.631 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Establecimiento: Hotel Saint George
Dirección: Av. Córdoba 148 | Calle Amarante, Puerto Iguazú N3370COO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Posadas Misiones
Saint George Argentina
Hotel Saint George Argentina
St George Argentina
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil