Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No califica para 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Saint George

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º12 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 mayo 2014

La primer impresión fue mala, la recepcionista (Sta. Eugenia) nos dijo que la asignación de las habitaciones estaban sujetas a disponibilidad, siendo que habíamos reservado y pagado 5 meses antes una habitación en contrafrente y lejos del ruido de la calle. después de una discusión con dicha Sta. (con el cliente no se discute, se trata de resolver de la mejor manera posible los inconvenientes) nos asignó una habitación que daba a la calle lateral frente a la parada de taxis. A pesar de estar en un 4to piso las conversaciones y gritos de los taxistas se escuchaban desde las 6 de la mañana interrumpiendo nuestro descanso.
La habitación amplia y luminosa, con un olor muy feo que sólo se iba con el aire acondicionado, carecía de un espejo.
El baño no tenía ninguna percha donde colgar la ropa, detalle no menor; además carece de ventilación directa y ni siquiera ponen un desodorante de ambiente.
El WiFi muy precario, muchas veces cortado.
El Restaurante Doña Maria, comida totalmente mediocre y cara.
El personal del Bar demasiado lento. Pedimos sandwich Capresse y nos lo sirvieron con lechuga en vez de albahaca.
El servicio de limpieza de las habitaciones muy bueno, sin ninguna queja.
El desayuno muy pobre y con poca variedad.
La información y/o promoción turística prácticamente nula.
En resumen, no recomendaríamos este hotel ni volveríamos a él.
Marta y Ricardo - Pareja mayor - Buenos Aires, Argentina

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Ricardo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.085)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.133 - 1.137 de 2.085 opiniones

Opinión escrita 24 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa desde el 12 al 17 de mayo en una habitación estandar en un cuarto piso, el tamaño y limpieza de la habitación muy bueno. El desayuno muy bueno y la atención del personal bueno. La ubicación es buena con respecto al centro de la ciudad. Concurrimos al restaurante Doña Maria donde una noche había una promoción Buffet, el resto de los días un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones que dan sobre la calle principal, son ruidosas a la noche
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, menicolini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 mayo 2014

Estuvimos alojados tres noches en la parte nueva, habitación master. Desde nuestra llegada hasta la salida, el personal se mostró amable y muy bien dispuesto a ayudarnos en todas nuestras necesidades externas como remises, paseos, restaurantes, etc. Felizmente no tuvimos necesidades internas porque todo anduvo perfectamente. Muy buena habitación, muy buen desayuno y muy buen servicio. Está situado en el centro lo que permite ampliar las posibilidades gastronómicas y frente a la Terminal de ómnibus para quienes quieran moverse más económicamente. El restaurante del hotel es bueno pero hay mejores opciones. La única crítica sería la falta de una buena ventilación en el baño.La belleza y disfrute del paisaje de las cataratas hizo que estuviéramos allí apenas para dormir pero la piscina tenía un aspecto y entorno muy agradable.
Sin duda volveríamos a alojarnos en la parte nueva del Hotel Saint George.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos un master en la parte nueva y nos informaron que son más amplias y confortables que las de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Inepine V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 mayo 2014

Llegue una tarde y me fui al otro dia temprano y no tube tiempo de disfrutar la piscina pero es muy buen hotel.
En enero vuelvo una semana entera
El precio me parecio barato ya que eh pagado un 4 estrellas, no le llega a los talones al Saint George, al doble de precio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Pablo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Sr. Pablo,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel está en refacción, si bien la parte nueva la han terminado, los martillazos se sienten durante el día. Buen desayuno. Amable atención. Si llegas en hora pico puedes estar más de media hora para el check in.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí habitación en la parte nueva
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Veronica L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada Sra. Verónica,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y con los lectores de Trip Advisor.
En primer lugar, le pedimos disculpas respecto a los ruidos que escucharon. Las refacciones que estamos llevando a cabo son con el único objetivo de mejorar los servicios que le ofrecemos a cada huésped que nos visita.
Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro servicio de desayuno así como de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Esperamos volver a recibirlos nuevamente.

Saludos cordiales,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 2.6 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 5 de 50 en Puerto Iguazú
2.255 opiniones
A 2.1 km
La Cantera Jungle Lodge
La Cantera Jungle Lodge
N.° 13 de 50 en Puerto Iguazú
1.891 opiniones
A 1.6 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 4 de 50 en Puerto Iguazú
1.855 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Boutique Hotel de la Fonte
Boutique Hotel de la Fonte
N.° 18 de 50 en Puerto Iguazú
564 opiniones
A 1.9 km
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 9 de 50 en Puerto Iguazú
1.707 opiniones
A 0.8 km
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 8 de 50 en Puerto Iguazú
1.767 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Córdoba 148 | Calle Amarante, Puerto Iguazú N3370COO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 86 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu
Saint George Argentina
Hotel Saint George Argentina
Hotel San George Iguazu
San George Hotel
Saint George Iguazu Hotel
St George Argentina
Hotel Posadas Misiones
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil