“No corresponde a un 4 estrellas , con 2 le sobran”
Opinión sobre Hotel Saint George

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 junio 2014

Muy mala atenciòn en recepciòn. Nos quisieron cobrar algo que no habìamos consumido en el bar. Sucio, falta de limpieza diaria . Las sàbanas rotas de tan gastadas que estaban. No tiene calefacciòn por radiadores, solo estan de vista. Cuando te bañas se moja todo el baño a traves de las puertas de vidrio.La mayorìa de las lamparitas no funcionaban. Poca luz. No esta en el centro de Puerto Iguazu. El desayuno muy bueno y el personal del restaurant muy amable y servicial. Nosotros tenìamos asignada otra habitaciòn, pero cuando llegamos la empleada de recepciòn nos dijo que nos iba a cambiar a una mejor ¿¿¿???? No quiero ni pensar como serìa la otra.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
María G, Agente de Reservas & Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada Sra. Cristina,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido grata.
Trabajamos día a día para brindarle la mejor estadía a cada uno de nuestros huéspedes, y es por ello que tendremos en cuenta sus palabras para poder mejorar.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Saint George para poder revertir su opinión sobre nuestras instalaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Saint George
Ver las opiniones más recientes

1.064 - 1.068 de 2.015 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2014

Uno de los mejores hoteles de la ciudad de Puerto Iguazú, altamente recomendado para ir por trabajo, turismo, solo o en familia. El Restaurante también es Muy bueno, los mejores platos para las tres comidas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped,

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de su estadía con nosotros! Esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Ante todo la atencion del personal camareros, recepcionistas , mucamas, etc estan en todo y las consultas que realizamos fueron rapidas y certeras. La habitacion que contrate era economica y me ofrecieron sin costo una de mayor categoria. muy amplia y la ducha tipo escosesa que esta en la habitacion es realmente relajante. Ademas el desayuno , es muy amplio en variedades igual que el restaurant .tendria para comentar mucho mas. Muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es centrico , La habitacion que me ofrecieron da a la calle y no se escuchaban ruidos .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Sr. Ortega,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos es muy grato saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones en el hotel como del servicio en nuestro restaurant Doña María.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hotel situado en Puerto Iguazu, cuyas habitaciones son muy confortables!!! El baño, con un a ducha mágica.Teniamos media pension (con desayuno bouffet y cena bouffet); una variedad de entradas, platos principales y postres, muy cumplida, con algunos platos típicos.Una de las cosas que mas me gusto; es que cada habitación, contaba con una pava térmica; lo que te evitaba ir a pedir agua caliente para mate. La atención de los empleados; muy buena. Nosotros teníamos contratado una habitación estándar; por ser baja temporada y no haber tanta gente; ellos mismos nos ofrecieron una de mayor categoría por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a calle arbolada en una cuadra muy tranquila
Opinión escrita 25 mayo 2014

La primer impresión fue mala, la recepcionista (Sta. Eugenia) nos dijo que la asignación de las habitaciones estaban sujetas a disponibilidad, siendo que habíamos reservado y pagado 5 meses antes una habitación en contrafrente y lejos del ruido de la calle. después de una discusión con dicha Sta. (con el cliente no se discute, se trata de resolver de la mejor manera posible los inconvenientes) nos asignó una habitación que daba a la calle lateral frente a la parada de taxis. A pesar de estar en un 4to piso las conversaciones y gritos de los taxistas se escuchaban desde las 6 de la mañana interrumpiendo nuestro descanso.
La habitación amplia y luminosa, con un olor muy feo que sólo se iba con el aire acondicionado, carecía de un espejo.
El baño no tenía ninguna percha donde colgar la ropa, detalle no menor; además carece de ventilación directa y ni siquiera ponen un desodorante de ambiente.
El WiFi muy precario, muchas veces cortado.
El Restaurante Doña Maria, comida totalmente mediocre y cara.
El personal del Bar demasiado lento. Pedimos sandwich Capresse y nos lo sirvieron con lechuga en vez de albahaca.
El servicio de limpieza de las habitaciones muy bueno, sin ninguna queja.
El desayuno muy pobre y con poca variedad.
La información y/o promoción turística prácticamente nula.
En resumen, no recomendaríamos este hotel ni volveríamos a él.
Marta y Ricardo - Pareja mayor - Buenos Aires, Argentina

N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 77 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu