“Esta bien de 3 para 4 estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Saint George

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“Esta bien de 3 para 4 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente trato del personal, buena limpieza, en el cuarto doble habia solo un vaso y una silla, pero en general ordenado y limpio. Ofrecen habitacion superior con hidromasaje y no tiene mas que una ducha. En las imagenes de la web figura un sillon y una mesita que no estan en realidad.
El personal de recepcion ayuda, asesora, soluciona, son muy profesionales!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen o manden mails para verificar y preguntar todo porque responden a la brevedad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Quilmes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos asignaron una habitación en el 4to piso con vista al jardín y pileta del Hotel, super amplia y cómoda, el baño muy bueno, perfecta la ducha, no se mojaba absolutamente nada por fuera de la mampara. También muy amplio el baño. Lo que no me gustó en relación a esto era la calidad del shampoo y acondicionador, bastante malos. La habitación cuenta con frigobar, pava eléctrica, vasos, tazas, saquitos de te y café. Tiene un placard muy cómodo.
La calidad de la comida del restaurant no nos pareció buena (buffet), por ese precio se come en la misma cuadra a la carta y comida excelente.
El desayuno (buffet que teniamos incluído) era correcto.
La atención del personal del hotel fue muy buena.
Está muy bien ubicado, frente a la terminal de ómnibus, en la cuadra hay varios restaurantes, y a unas 3/4 cuadras del centro propiamente dicho.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en un 4to piso al jardin y pileta era super tranquila, no se escuchaba ningún ruido, quiz...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Sol,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de desayuno y la privilegiada ubicación que contamos en el Hotel Saint George.

Tendremos en cuenta sus comentarios respecto al Restaurant y en cuanto a las amenities ofrecidas en la habitación. Son estos comentarios los que nos permiten crecer día a día.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy lindo hotel, me toco una habitación del lado nuevo, excelente. Todas las habitaciones cuentan con dos camas de plaza y media.
Wifi no anda muy bien en la habitación.
Contratamos la estadía con media pensión,..., no lo recomiendo, la comida es buffet, todos los días es lo mismo, no hay variedad, la carne malísima.
El personal cordial....
El servicio de bar del hotel, si bien lo que sirven es bueno y dentro de todo con precios accesibles, el personal que atiende es pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación del lado nuevo.
Estimada Sra. Verónica,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de la cena buffet como debería ser, ya que trabajamos día a día para que cada uno de los platos servidos en Doña María Restaurant sea satisfactorio para cada huésped.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

estuvimos desde el sabado hasta el miercoles , la ubicacion esta muy bien , a una cuadra de la terminal y a la vuelta hay varios restoranes mucha variedad para comer , contratamos con desayuno , fue un exito . la habitacion con vista a la pileta en el 3 piso , nos alojamos con chicos y no tuvimos ningun inconveniente , lo unico malo q no influyo para nada es q estan haciendo refacciones , ahh y enfrente hay una parada de taxis .

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitacion con vista a la pileta en el 3 piso muy linda
    • 4 de 5 burbujas
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Sr. Soldati,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

DON BOSCO
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy mala atenciòn en recepciòn. Nos quisieron cobrar algo que no habìamos consumido en el bar. Sucio, falta de limpieza diaria . Las sàbanas rotas de tan gastadas que estaban. No tiene calefacciòn por radiadores, solo estan de vista. Cuando te bañas se moja todo el baño a traves de las puertas de vidrio.La mayorìa de las lamparitas no funcionaban. Poca luz. No esta en el centro de Puerto Iguazu. El desayuno muy bueno y el personal del restaurant muy amable y servicial. Nosotros tenìamos asignada otra habitaciòn, pero cuando llegamos la empleada de recepciòn nos dijo que nos iba a cambiar a una mejor ¿¿¿???? No quiero ni pensar como serìa la otra.

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
María G, Agente de Reservas & Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Sra. Cristina,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido grata.
Trabajamos día a día para brindarle la mejor estadía a cada uno de nuestros huéspedes, y es por ello que tendremos en cuenta sus palabras para poder mejorar.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Saint George para poder revertir su opinión sobre nuestras instalaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu