Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Esta bien de 3 para 4 estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Saint George

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esta bien de 3 para 4 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente trato del personal, buena limpieza, en el cuarto doble habia solo un vaso y una silla, pero en general ordenado y limpio. Ofrecen habitacion superior con hidromasaje y no tiene mas que una ducha. En las imagenes de la web figura un sillon y una mesita que no estan en realidad.
El personal de recepcion ayuda, asesora, soluciona, son muy profesionales!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen o manden mails para verificar y preguntar todo porque responden a la brevedad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Kai J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.711 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    633
    702
    248
    79
    49
Ver opiniones para
580
743
82
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos asignaron una habitación en el 4to piso con vista al jardín y pileta del Hotel, super amplia y cómoda, el baño muy bueno, perfecta la ducha, no se mojaba absolutamente nada por fuera de la mampara. También muy amplio el baño. Lo que no me gustó en relación a esto era la calidad del shampoo y acondicionador, bastante malos. La habitación cuenta con frigobar, pava eléctrica, vasos, tazas, saquitos de te y café. Tiene un placard muy cómodo.
La calidad de la comida del restaurant no nos pareció buena (buffet), por ese precio se come en la misma cuadra a la carta y comida excelente.
El desayuno (buffet que teniamos incluído) era correcto.
La atención del personal del hotel fue muy buena.
Está muy bien ubicado, frente a la terminal de ómnibus, en la cuadra hay varios restaurantes, y a unas 3/4 cuadras del centro propiamente dicho.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en un 4to piso al jardin y pileta era super tranquila, no se escuchaba ningún ruido, quiz...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sol B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Sol,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de desayuno y la privilegiada ubicación que contamos en el Hotel Saint George.

Tendremos en cuenta sus comentarios respecto al Restaurant y en cuanto a las amenities ofrecidas en la habitación. Son estos comentarios los que nos permiten crecer día a día.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy lindo hotel, me toco una habitación del lado nuevo, excelente. Todas las habitaciones cuentan con dos camas de plaza y media.
Wifi no anda muy bien en la habitación.
Contratamos la estadía con media pensión,..., no lo recomiendo, la comida es buffet, todos los días es lo mismo, no hay variedad, la carne malísima.
El personal cordial....
El servicio de bar del hotel, si bien lo que sirven es bueno y dentro de todo con precios accesibles, el personal que atiende es pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación del lado nuevo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Veronica K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Sra. Verónica,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de la cena buffet como debería ser, ya que trabajamos día a día para que cada uno de los platos servidos en Doña María Restaurant sea satisfactorio para cada huésped.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

estuvimos desde el sabado hasta el miercoles , la ubicacion esta muy bien , a una cuadra de la terminal y a la vuelta hay varios restoranes mucha variedad para comer , contratamos con desayuno , fue un exito . la habitacion con vista a la pileta en el 3 piso , nos alojamos con chicos y no tuvimos ningun inconveniente , lo unico malo q no influyo para nada es q estan haciendo refacciones , ahh y enfrente hay una parada de taxis .

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una habitacion con vista a la pileta en el 3 piso muy linda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Matisoldati
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Sr. Soldati,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
DON BOSCO
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy mala atenciòn en recepciòn. Nos quisieron cobrar algo que no habìamos consumido en el bar. Sucio, falta de limpieza diaria . Las sàbanas rotas de tan gastadas que estaban. No tiene calefacciòn por radiadores, solo estan de vista. Cuando te bañas se moja todo el baño a traves de las puertas de vidrio.La mayorìa de las lamparitas no funcionaban. Poca luz. No esta en el centro de Puerto Iguazu. El desayuno muy bueno y el personal del restaurant muy amable y servicial. Nosotros tenìamos asignada otra habitaciòn, pero cuando llegamos la empleada de recepciòn nos dijo que nos iba a cambiar a una mejor ¿¿¿???? No quiero ni pensar como serìa la otra.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, CRISTINADonBosco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
María G, Agente de Reservas & Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Sra. Cristina,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro Hotel no haya sido grata.
Trabajamos día a día para brindarle la mejor estadía a cada uno de nuestros huéspedes, y es por ello que tendremos en cuenta sus palabras para poder mejorar.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Saint George para poder revertir su opinión sobre nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 2.6 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 4 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.939 opiniones
A 1.6 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 3 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.574 opiniones
A 1.9 km
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 5 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.545 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Jardín de Iguazú
Hotel Jardín de Iguazú
N.° 8 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 980 opiniones
A 0.4 km
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 6 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.507 opiniones
A 2.3 km
Mercure Iguazu Hotel Iru
Mercure Iguazu Hotel Iru
N.° 7 de 48 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 burbujas 415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Establecimiento: Hotel Saint George
Dirección: Av. Córdoba 148 | Calle Amarante, Puerto Iguazú N3370COO, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu
St George Argentina
Hotel Posadas Misiones
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Argentina
San George Hotel
Hotel San George Iguazu
Saint George Argentina
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil