“EXCELENTE UBICACION”

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel se encuentra enfrente de la terminal de ómnibus que te permite ir a las cataratas sin necesidad de contratar una excursión o un transfer privado o taxi. El hotel es amplio, con un muy buen desayuno y grandes habitaciones. La limpieza estuvo bien, y el trato de los empleados fue correcto. Hay algunos puntos a mejorar como la señal del wifi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.226)

1.230 - 1.234 de 2.226 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2014

Cerca de la terminal y de zona de restaurantes, permite salir a caminar. El personal de la recepción es agradable.
El restaurant me pareció un poco caro, pero el desayuno que incluye es bastante completo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Bueno les comento que los servicios del hotel es suficiente, debido que el objetivo principal es visitar las cataratas y llegar a dormir, pero si hay unos detalles del hotel que se tienen que mejorar: el internet hay buena señal únicamente en el lobby del hotel, ya que en las habitaciones no hay señal, la piscina le hace falta mantenimiento, la agua no es temperada, muy fría sobre todo que en junio el clima estuvo frío, lo rescatable es un hidromasaje que si es temperado, existe un bar que no funciona, ni existe personal para que te entregue las toallas, en relación precio calidada está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy confortables, están bien en cualquier sitio del hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2014

Excelente trato del personal, buena limpieza, en el cuarto doble habia solo un vaso y una silla, pero en general ordenado y limpio. Ofrecen habitacion superior con hidromasaje y no tiene mas que una ducha. En las imagenes de la web figura un sillon y una mesita que no estan en realidad.
El personal de recepcion ayuda, asesora, soluciona, son muy profesionales!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen o manden mails para verificar y preguntar todo porque responden a la brevedad
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos asignaron una habitación en el 4to piso con vista al jardín y pileta del Hotel, super amplia y cómoda, el baño muy bueno, perfecta la ducha, no se mojaba absolutamente nada por fuera de la mampara. También muy amplio el baño. Lo que no me gustó en relación a esto era la calidad del shampoo y acondicionador, bastante malos. La habitación cuenta con frigobar, pava eléctrica, vasos, tazas, saquitos de te y café. Tiene un placard muy cómodo.
La calidad de la comida del restaurant no nos pareció buena (buffet), por ese precio se come en la misma cuadra a la carta y comida excelente.
El desayuno (buffet que teniamos incluído) era correcto.
La atención del personal del hotel fue muy buena.
Está muy bien ubicado, frente a la terminal de ómnibus, en la cuadra hay varios restaurantes, y a unas 3/4 cuadras del centro propiamente dicho.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra en un 4to piso al jardin y pileta era super tranquila, no se escuchaba ningún ruido, quiz...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
María G, Departamento Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Sra. Sol,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos agrada mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de desayuno y la privilegiada ubicación que contamos en el Hotel Saint George.

Tendremos en cuenta sus comentarios respecto al Restaurant y en cuanto a las amenities ofrecidas en la habitación. Son estos comentarios los que nos permiten crecer día a día.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Saludos cordiales,

N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 80 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu