“Viaje en familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“Viaje en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Ubicación inmejorable. El único detalle es la calidad de la parrilla del restorant. Lo que obliga a comer este tipo de comida en otro lado. Resto de las comidas impecables. 100% recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

La ubicación del hotel permite desplazarte por Puerto Iguazú con comodidad , ya que se encuentra enfrente de la estación de ómnibus . Habitaciones cómodas, amplias y limpias. Durante mi estadía se descompuso el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación ante el reclamo. Desayuno variado y buena atención del personal en general. La piscina es armoniosa con la vegetación del lugar , y tiene un buen lugar de relax en un quincho con cómodas reposeras y sillones. Volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente al hotel dejan ver un atardecer verde precioso y las que dan a la piscin...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a cataratas el pasado mayo, en familia. El hotel situado en el centro, frente a la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú. Agradable, buenas habitaciones (nos tocaron habitaciones en la parte nueva del hotel) El desayuno muy bueno. También tienen cena buffet (incluye asado y pastas libre) a un precio bastante accesible en relación a otros lugares. Recomendable para ir en familia o en pareja. Fuimos con auto, alquilados en el aeropuerto y tiene estacionamiento gratuito. Linda pileta.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos tocaron habitaciones en la construcción nueva del hotel, no se como serán las de la c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Mercedes, Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en el mes de Mayo con mi mamá, mi hermana, mi cuñado y mi sobrina. La atención de todas las personas que trabajan en el hotel, fue excelente. Muy serviciales y atentos.
El desayuno, buenisimo. El restaurant del hotel también muy bueno (nos enteramos tarde que se podía ir a comer ahí, siempre le pasabamos de largo por la entrada de afuera, porque no nos llamaba la atención, pero realmente recomendable).
Las habitaciones eran muy lindas y el servicio de limpieza muy bueno.
Volvería, sin dudas! Muchas gracias!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El hotel se encuentra enfrente de la terminal de ómnibus que te permite ir a las cataratas sin necesidad de contratar una excursión o un transfer privado o taxi. El hotel es amplio, con un muy buen desayuno y grandes habitaciones. La limpieza estuvo bien, y el trato de los empleados fue correcto. Hay algunos puntos a mejorar como la señal del wifi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu