“HOTEL SAINT GEORGE”

Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“HOTEL SAINT GEORGE”
Opinión escrita el 17 julio 2014

el hotel es muy bueno tiene todas las instalaciones en la mesa de ntrada un poco flojo el que nos atendio nos hizo pagar ochocientos pesos mas de booking y no nos aviso antes con cara de no querer explicar demasiado y pocos amigos.el hotel es fantastico hay de todo el breackfast es el mejor que vi hasta el momento. es mas clasico no tan moderno. en cuanto a comida en gral muy completa mesas y mesas de comida muy bueno el restaurante tambien. volveria a ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (325)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve con mi familia hospedado en este hotel, realmente muy buen servicio, la comida es fabulosa, tiene un restaurant donde viene a comer gente de afuera del hotel, por lo buena que es la comida. Las habitaciones son muy modernas y amplias. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la parte moderna del hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Ubicación inmejorable. El único detalle es la calidad de la parrilla del restorant. Lo que obliga a comer este tipo de comida en otro lado. Resto de las comidas impecables. 100% recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 julio 2014

La ubicación del hotel permite desplazarte por Puerto Iguazú con comodidad , ya que se encuentra enfrente de la estación de ómnibus . Habitaciones cómodas, amplias y limpias. Durante mi estadía se descompuso el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación ante el reclamo. Desayuno variado y buena atención del personal en general. La piscina es armoniosa con la vegetación del lugar , y tiene un buen lugar de relax en un quincho con cómodas reposeras y sillones. Volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente al hotel dejan ver un atardecer verde precioso y las que dan a la piscin...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a cataratas el pasado mayo, en familia. El hotel situado en el centro, frente a la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú. Agradable, buenas habitaciones (nos tocaron habitaciones en la parte nueva del hotel) El desayuno muy bueno. También tienen cena buffet (incluye asado y pastas libre) a un precio bastante accesible en relación a otros lugares. Recomendable para ir en familia o en pareja. Fuimos con auto, alquilados en el aeropuerto y tiene estacionamiento gratuito. Linda pileta.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos tocaron habitaciones en la construcción nueva del hotel, no se como serán las de la c...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu