Hotel Saint George
Alexander Hotel(Puerto Iguazú)
  • Piscina
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
  • Wifi gratuito
Bosetti Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Jardín de Iguazú(Puerto Iguazú)
El Libertador(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Kelta Hotel - Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
Yreta Apart(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Hotel Azaleas Iguazú(Puerto Iguazú)
2.396 resultados
1.364 - 1.369 de 2.396 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2014

el hotel es muy bueno tiene todas las instalaciones en la mesa de ntrada un poco flojo el que nos atendio nos hizo pagar ochocientos pesos mas de booking y no nos aviso antes con cara de no querer explicar demasiado y pocos amigos.el hotel es fantastico hay de todo el breackfast es el mejor que vi hasta el momento. es mas clasico no tan moderno. en cuanto a comida en gral muy completa mesas y mesas de comida muy bueno el restaurante tambien. volveria a ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Estuve con mi familia hospedado en este hotel, realmente muy buen servicio, la comida es fabulosa, tiene un restaurant donde viene a comer gente de afuera del hotel, por lo buena que es la comida. Las habitaciones son muy modernas y amplias. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la parte moderna del hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Ubicación inmejorable. El único detalle es la calidad de la parrilla del restorant. Lo que obliga a comer este tipo de comida en otro lado. Resto de las comidas impecables. 100% recomendable

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de julio de 2014

La ubicación del hotel permite desplazarte por Puerto Iguazú con comodidad , ya que se encuentra enfrente de la estación de ómnibus . Habitaciones cómodas, amplias y limpias. Durante mi estadía se descompuso el aire acondicionado y nos cambiaron de habitación ante el reclamo. Desayuno variado y buena atención del personal en general. La piscina es armoniosa con la vegetación del lugar , y tiene un buen lugar de relax en un quincho con cómodas reposeras y sillones. Volvería sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente al hotel dejan ver un atardecer verde precioso y las que dan a la piscina son agradables también.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2014

Fuimos a cataratas el pasado mayo, en familia. El hotel situado en el centro, frente a la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú. Agradable, buenas habitaciones (nos tocaron habitaciones en la parte nueva del hotel) El desayuno muy bueno. También tienen cena buffet (incluye asado y pastas libre) a un precio bastante accesible en relación a otros lugares. Recomendable para ir en familia o en pareja. Fuimos con auto, alquilados en el aeropuerto y tiene estacionamiento gratuito. Linda pileta.

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos tocaron habitaciones en la construcción nueva del hotel, no se como serán las de la construcción mas antigua por decirlo asi. Pedir referencia para estar seguro. Los pisos mas altos tienen mejor vista, obviamente, nuestra habitación estaba orientada al rio Iguazú.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia