“Recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Quilmes, Argentina
“Recomendable”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve hospedada con mi novio en Julio de 2014. El hotel es muy confortable, las habitaciones son bien grandes y están bastante bien equipadas (LCD, Wi fi libre de buena señal, pava eléctrica, aire acondicionado, ventilador de techo, estufa eléctrica, radiadores de calefacción central, frigobar, ducha, bañera, etc). El desayuno y el buffet para la cena no son muy variados en cuanto a los platos que ofrecen pero si de buena calidad y gusto. La ubicación es muy buena ya que tiene otros restaurantes cerca para más opciones de almuerzo o cena, negocios para comprar regalos y además pasan micros por la puerta que te llevan al Parque Nacional sin necesidad de tomar un transfer.
Por ser un hotel dentro de la ciudad tiene un lindo parque con pileta y un lobby muy amplio con varios grupos de sillones y pcs para utilizar internet sin costo.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso me tocó una habitación al frente en el sector más viejo del hotel, solo puedo remarcar al...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 19 julio 2014

El Saint George en Puerto Iguazu esta muy bien ubicado y cuenta con un amplio restaurant que ofrece un desayuno abundante y variado. Ademas el hotel cuenta con un hermoso espacio alrededor de la pileta donde se puede jugar al ping pong o relajarse al sol y tomarse unos tragos o merendar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 julio 2014

Viajamos con mi novia a conocer las cataratas del iguazu, y buscábamos un hotel con buena ubicación. El hotel esta enfrente de la terminal de ómnibus, lo que facilita el traslado hacia las cataratas tanto del lado brasileño como argentino. El hotel posee traslado desde el aeropuerto al hotel de manera gratuita. Excelente desayuno, los cuartos son amplios, y posee una muy buena pileta para descansar cuando vienes de las excursiones. El hotel tiene restaurant, el cual es correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 julio 2014

el hotel es muy bueno tiene todas las instalaciones en la mesa de ntrada un poco flojo el que nos atendio nos hizo pagar ochocientos pesos mas de booking y no nos aviso antes con cara de no querer explicar demasiado y pocos amigos.el hotel es fantastico hay de todo el breackfast es el mejor que vi hasta el momento. es mas clasico no tan moderno. en cuanto a comida en gral muy completa mesas y mesas de comida muy bueno el restaurante tambien. volveria a ir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve con mi familia hospedado en este hotel, realmente muy buen servicio, la comida es fabulosa, tiene un restaurant donde viene a comer gente de afuera del hotel, por lo buena que es la comida. Las habitaciones son muy modernas y amplias. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la parte moderna del hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu