Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En el centro de Puerto Iguazú” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saint George

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Saint George a tu lista de perfiles guardados
Hotel Saint George
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Cordoba 148 | Calle Amarante, Puerto Iguazú 3370, Argentina   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Terrassa, España
Colaborador de nivel
101 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
“En el centro de Puerto Iguazú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2008

Bonito hotel de 4 estrellas ubicado en el centro del pueblo de Puerto Iguazú. Hay que desplazarse para ir a ver las cataratas pero tiene el encanto de estar cerca del centro, que también es interesante...

Las habitaciones son grandes y están muy limpias. El personal es atento y amable.

Dispone de piscina y en la parte inferior tiene un restaurante que no es propiamente del hotel pero en el que se sirven los desayunos.

El restaurante es muy recomendable, por cierto.

  • Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, OscarTRS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    458
    554
    220
    64
    47
Ver opiniones para
447
588
66
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Reservamos a traves de agencia de viajes previo conocimiento del hotel por Internet. La atenciòn es excelente, son muy eficientes en resolver pedidos y consultas. El desayuno es estilo brasilero (muy abundante) y la cena es bufett o a la carta (buena selecciòn de comidas muy amplia). Nos alojaron en una habitaciòn preciosa, en la que incorporaron una cunita de bebe para nuestro hijo. Muy buen diseño de interiores.
Esta frente a la terminal de micros/bus de Iguazu, por lo que resulto un punto ideal para movilizarnos por nuestra cuenta. Recomendable para viajar con chicos porque ademas de la pileta tiene un parque precioso.

  • Me gustó — Habitaciòn, ubicaciòn, limpieza, atenciòn para con los niños, regimèn de comidas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, TaliaBsAs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia.
Colaborador de nivel
22 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Lo bueno….y lo malo.

Estuve con mi esposa en este hotel durante tres noches el pasado mes de junio y aunque nos pareció agradable, creemos que aún le falta para definirlo como excelente. La habitación fue una Suite Junior, y aunque la reserva la hicimos con buena anticipación y pedimos una cama matrimonial, nos asignaron una habitación con dos camas que eran grandes pero no realmente matrimoniales.

La habitación no era lujosa, pero si cómoda y amplia, con un excelente baño. Para la tarifa que tienen, la cual no es muy económica, deberían mejorar algunas cosas de las habitaciones como son: camas, decoración, calefacción y definitivamente televisores (hace mucho que están en el mercado los LCD y Plasmas).

El hotel es agradable y lindo. Está bien muy bien ubicado (de eso no te das cuenta a primera vista). Recomiendo tomar la media pensión que incluye desayuno y cena buffet ya que cuando exploras los alrededores, te das cuenta de que el hotel tiene un excelente restaurante con muy buena comida.

Ten cuidado, en lo personal no nos gusto lo siguiente:

* Fue el único hotel durante nuestro tour en el que no tenían adaptadores y convertidores de energía buenos o disponibles, por lo que sufrimos demasiado para recargar nuestras baterías de la cámara y video cámara, incluso casi lloramos cuando frente a la Garganta del Diablo (lo mejor de las cataratas) nos quedamos sin carga, debimos pedir limosna y solo logramos conseguir batería para la cámara fotográfica (gracias a un argentino súper formal y a un estadounidense que se compadeció. No se te ocurra comprar baterías al interior del parque nacional de las cataratas ya que son comunes, costosas y no duran nada).

* El personal del hotel y restaurante puede mejorar su servicio y amabilidad.

* Aunque la diferencia en dólares entre tener y no tener la media pensión (desayuno + cena) es muy poca (US$10), ésta no incluye bebidas en la cena buffet, algo no muy lógico para el turista pero si un gran negocio para el restaurante ya que dichas bebidas son algo costosas y claro, siempre terminas pidiendo algo para acompañar tu comida.

* Y lo peor de todo: La mañana en la que llegamos al hotel, mientras realizábamos el check in, un huésped que realizaba su check out estaba muy disgustado porque se le había desaparecido de su maleta unas camisas (blusas) de fútbol originales que había comprado y al parecer estaba acusando al hotel de dicha pérdida. Pues bien, nosotros no fuimos la excepción, cuando nos entregaron la habitación mi esposa guardo su teléfono móvil en una de las maletas ya que no lo utilizaría, salimos a almorzar y a realizar nuestra primera excursión, cuando llegamos notamos que habían ingresado a la habitación pues una de las camas estaba tendida de forma diferente. Esto nos pareció extraño, ya que lo normal es que una vez se entrega la habitación, cualquier servicio al cuarto se debe realizar sí y sólo sí el huésped lo solicita o al día siguiente, cuando se ubica en la entrada el anuncio de realizar aseo. No obstante, nunca nos imaginamos nada malo, pero al abandonar el hotel en nuestra tercera noche, mi esposa no encontró su móvil. Como ya estábamos en el aeropuerto nos fue imposible reportarlo en ese momento, pero pocos días después llamamos a reportar la pérdida y quien nos atendió me pidió escribirles por email. Eso hice, escribí muy diplomáticamente un correo electrónico (al mismo email que sirvió de contacto para mi reserva) reportando una pérdida, nunca un robo (para no herir sentimientos) y ésta es la hora en que no he obtenido respuesta (pero durante la reserva siempre me respondían).

* Cuidado con los Remises (taxistas): No te dejes convencer, algunos remiseros te ofrecen sus servicios a un alto costo, procura primero indagar los alrededores para conocer los precios y luego negocia con ellos o decide mejor tomar los colectivos (algo bueno del hotel es que está ubicado casi al frente de la Terminal de Omnibuses). Contratamos los servicios de un remisero muy formal, tan formal que en ocasiones no entendía un ‘no’ e insistía con su amabilidad; negociamos un buen precio con él para ir a las cataratas del lado argentino y luego lo contratamos para el traslado al aeropuerto (me prometió un descuento por ser huésped del hotel que al final no me hizo); otra molestia fue que nos convenció de ir a mostrarnos un lugar para comprar recuerdos del viaje y luego nos cobró el viajecito.

En general, recomiendo el hotel ya que es de los mejores de Puerto Iguazú, pero si regreso algún día, de seguro experimentaría en otro hospedaje.

….Ah! y nunca olvides llevar contigo un convertidor de energía (Argentina es a 220 Voltios), un adaptador de dos patas y otro de tres.

  • Me gustó — La ubicación del hotel, la comida, el baño.
  • No me gustó — No tenían convertidores y adaptadores de energia. Cobran las bebidas en la cena buffet. Se perdieron objetos personales de la habitación. Poca amabilidad en el servicio.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Gerley
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
106 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2008

Estuvimos alojados 4 noches en el hotel en una habitación triple, todo muy bien, la habitación espaciosa, bien decorada, con muy buen aire acondicionado, el baño bien equipado y comodo. Excelente el desayuno y muy buena la cena aunque los platos calientes no eran muy variados ni de excelente calidad. Muy buena la atención del personal, el lobby comodo con wi-fi y la piscina y parque muy lindos para disfrutar en esos dias tan calurosos, bien ubicado en una linda zona de puerto iguazú.

  • Me gustó — La habitación, el jardín y el lobby
  • No me gustó — Los platos calientes de la cena
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, MaricelM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

El hotel es bueno, tiene habitaciones nuevas y viejas. Pidan hospedarse en el ala nueva, son comodas, amplias y limpias.
Lo mas destacable es la atencion que recibis del personal, hacen de todo para que estes a gusto.
La comida tanto el desayuno como la cena, son ricas.
Esta bien ubicado, frente a la terminal de omnibus, hay colectivos que salen de la terminal hacia el parque nacional a solo $4 pesos por persona, vale la pena, son rapidos como un taxi que sale $40.
El hotel cuenta con transporte gratis hacia el shopping duty free y el casino gratis.
Recomendable!

  • Me gustó — la atencion del personal
  • No me gustó — la decoracion
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
6 Gracias, ChiruBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 1.6 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 3 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.062 opiniones
A 2.6 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 9 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.571 opiniones
A 0.4 km
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 5 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.068 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 km
Exe Hotel Cataratas
Exe Hotel Cataratas
N.° 28 de 46 en Puerto Iguazú
3.5 de 5 estrellas 942 opiniones
A 1.9 km
Amerian Portal del Iguazú
Amerian Portal del Iguazú
N.° 4 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.180 opiniones
A 2.2 km
La Cantera Jungle Lodge
La Cantera Jungle Lodge
N.° 17 de 46 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.449 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Saint George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint George

Dirección: Av. Cordoba 148 | Calle Amarante, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°6 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu
St George Argentina
Hotel San George Iguazu
Saint George Iguazu Hotel
Hotel Saint George Argentina
Saint George Argentina
Hotel Posadas Misiones
San George Hotel
Hotel Saint George Puerto Iguazú, Misiones

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil