Hotel Saint George
212 US$
175 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
122 US$
55 US$
48 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
55 US$
44 US$
2.397 resultados
1.351 - 1.356 de 2.397 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

El Hotel Saint George en Puerto Iguazu es excelente. Su ubucacion, para quienes viajamos sin auto, es ideal: pleno centro a metros de la Terminal de omnibus.
Es destacable la amabilidad del personal, asi como los ambientes publicos ( zona de pileta, bares, restaurant, hall de entrada) que invitan al relax y la buenisima comida.
Muy bien decorado, habitaciones amplias y comodas.
El Restaurant es muy bueno, con buffet y estaciones de parrilla y pastas. Todo libre.
Viaje con amigos la semana del 20 de julio y la estadia se convirtio en una lindisima experiencia del viaje.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte mas nueva son mas modernas y confortables.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2014

Estimada Sra. Lía,

Muchas gracias por habernos elegido y por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario.
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Iguazú así como de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.
Esperamos volver a recibirlos pronto!

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Excelente hotel, limpieza, atencion, ubicacion.
Esta ubicado en pleno centro frente a la terminal de micros donde podes comprar el pasaje para ir a Cataratas lado Argentino.
El desayuno tiene una variedad pocas veces vista, la atencion del personal es perfecta.
La plieta es grande, tiene una pileta mas chica para niños, tiene un sector de juegos (mesa de ping-pong, metegoles, hamaca paraguaya, un yacuzzi frente a la pileta, hay sector de masajes para quienes quieran contratarlo, gimnasio.
Un Hotel completisimo y recomendable y la relacion precio-calidad es muy buena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2014

Estimado Sr. Arano,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros. Nos es muy grato saber que ha podido disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos en el Hotel.
Cada miembro de nuestro personal trabaja día a día para que cada huésped disfrute de la mejor estadía posible.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a Puerto Iguazú.

Opinión escrita 31 de julio de 2014

El hotel esta bien ubicado, esta muy cerca del centro y de la calle principal de los restaurantes. La comida es muy buena, y la atencion muy esmerada, tanto del personal de la recepcion como de las mucamas y mozos/as . Muy conforme y super recomendable. Solo le estaria faltando una pileta climatizada cubierta. Ninguna queja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel. En el Hotel Saint George cada uno de nosotros trabaja muy duro para que cada huésped pueda disfrutar de la mejor estadía posible.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Opinión escrita 30 de julio de 2014

Me alojé en diciembre, fui a pasar las fiestas. Lo mejor del hotel es que esta ubicado en el centro, en la calle principal donde están los restaurantes de la zona. Está a pocas cuadras de la zona de bares Nocturnos . La comida es de muy buena calidad. El desayuno es muy variado y fresco. Tiene un Bar en el sector de la pileta que sirven bebidas y comidas rápidas muy sabrosas y a un muy buen precio. El personal es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar. Lo recomiendo!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra. Paula,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú, así como de nuestro servicio en el Quincho Bar junto a la piscina y de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

El hotel está muy cuidado y lo están refaccionando ya que nos dijeron que tiene algunos años. Además la ubicación es excelente. La habitación muy cómoda con frigobar y además te y café de cortesía. Tanto el personal de recepción, limpieza restaurant, etc super amables. Siempre dispuestos a ayudar orientándonos para que la pasemos bien. Muy muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en el primer piso. Si bien la vista no era muy buena se compensó con lo confortable y el estado de la misma
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimada Sra. Graciela,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel Saint George.
No dude en volver a contactarnos para su próxima visita a Puerto Iguazú.