“Hermosa estadía”

Hotel Saint George
Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 agosto 2014

Acabo de regresar de Iguazu y estoy súper conforme con el hotel.
Teníamos contratada la media pensión y la verdad es excelente el buffet tanto en el desayuno como en la cena, las opciones eran variadas y buenas.
Nuestra habitación standard era muy amplia y confortable y destaco el WiFi que andaba perfecto en todas las áreas del hotel.
Una contra es que la piscina no es climatizada y nos tocaron días calurosos pero no la pudimos aprovechar porque al ser invierno el agua esta muy fría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Sra. Laura,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de desayuno y cena buffet en Doña María Restaurant. Cada uno de los miembros de nuestro personal trabaja muy duro para que cada huésped disfrute la mejor estadía posible.
En cuanto al hecho de que la piscina sea a temperatura ambiente, le informamos que el Hotel participa de una iniciativa ecofriendly y uno de los objetivos es cuidar al medio ambiente que nos rodea. Es por ello que la piscina no es climatizada.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (2.300)

1.263 - 1.267 de 2.300 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2014

Muy buen hotel, está ubicado en el centro de la ciudad y con todo lo necesario cerca. Nos toco una habitación amplia y con vista a la ciudad de Foz do Iguaçu. Excelente desayuno y atención muy amable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014

Muy bueno el hotel la atención excelente realmente recomendable y ubicado en el centro del pueblo, prácticamente frente a la estación de ómnibus, tenes cerca todo lo que podes llegar a necesitar, farmacias, supermercados, kioscos, etc.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Nos regalaron la estadía de luna de miel en este hotel y sinceramente nos encantó! El personal fue muy agradable y atento, es más, nos dieron una habitación mejor de la que teniamos contratada. Está muy bien equipado, tiene pileta, zona de juegos y restaurant dentro del establecimiento, la comida es abundante y de muy buena calidad . Respecto a su ubicación, es muy buena ubicación ya que está situado en una zona comercial con varios restaurantes y negocios... además a media cuadra se encuentra la estación de colectivos, en la cual hay un colectivo que te deja en la puerta del parque de las cataratas (lado argentino), esto es por si no se contrata excursión y se quiere ir independientemente. Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014

Una muy buena opción para visitar Puerto Iguazu, y poder recorrer los paseos de Cataratas pero desde un lugar en la ciudad para conocer sus restaurants, centros comerciales y artesanales, peñas, etc. El Hotel es cómodo, estuvimos en una habitación amplia con balcón, con una bonita piscina, muy buenos desayunos y restaurante. Pasamos un fin de año muy divertido, con fiesta incluída. La atención muy correcta y simpáticos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Iguazú
N.°7 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 79 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu