“Excelente ubicacion”

EcoLíderesNivel Plata
La Plata, Argentina
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buen hotel, la ubicación es excelente porque permite fácil acceso a restaurantes, kioscos y demás. Nos alojamos en una habitación standard que estaba en perfectas condiciones. El personal super atento, el desayuno excelente.
La zona de la pileta y demás esta muy bien aunque tiene algunos detalles como falta de toallones o de reposeras suficientes pero nada importante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Diego,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel Saint George, especialmente de la atención personalizada que ofrecemos y de la privilegiada ubicación que tenemos en el centro de la ciudad.
Día a día trabajamos para que cada huésped pueda tener la mejor estadía posible. Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (317)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy conforme con el hotel. Con respecto a todos los servicios y personal.
Me aloje 3 noches comprando un paquete en un agencia. Y tube la suerte de llegar y q me den una habitacion mejor. Por q la comun estaba lleno. El desayuno estoy conforme ! Y la atencion de la recepcion es excelente. La comida en el restaurante del hotel doña maria fue muy bueno.! recomiendo este hotel. Por la cercania al centro. Y aparte tenes minimo 15 restauranes alrededor. Sumandole a la estacion de micro q se encuentra alfrente. !!

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Diego,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra que haya podido disfrutar tanto de su estadía en el Hotel Saint George como del servicio en Doña María Restaurant.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un hotel con todo lo necesario para disfrutar de un excelente fin de semana. A pocas cuadras del centro, a una de la terminal y de los mejores restaurantes. LAs habitaciones muy amplias y modernas. El desayuno de primera.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Pablo,

Le agradecemos por compartir su opinión con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos alegra mucho que haya podido disfrutar tanto de nuestras instalaciones y servicio de desayuno como de nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Opinión escrita el 14 agosto 2014

Acabo de regresar de Iguazu y estoy súper conforme con el hotel.
Teníamos contratada la media pensión y la verdad es excelente el buffet tanto en el desayuno como en la cena, las opciones eran variadas y buenas.
Nuestra habitación standard era muy amplia y confortable y destaco el WiFi que andaba perfecto en todas las áreas del hotel.
Una contra es que la piscina no es climatizada y nos tocaron días calurosos pero no la pudimos aprovechar porque al ser invierno el agua esta muy fría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Laura,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestro servicio de desayuno y cena buffet en Doña María Restaurant. Cada uno de los miembros de nuestro personal trabaja muy duro para que cada huésped disfrute la mejor estadía posible.
En cuanto al hecho de que la piscina sea a temperatura ambiente, le informamos que el Hotel participa de una iniciativa ecofriendly y uno de los objetivos es cuidar al medio ambiente que nos rodea. Es por ello que la piscina no es climatizada.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto en el Hotel Saint George.

Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy buen hotel, está ubicado en el centro de la ciudad y con todo lo necesario cerca. Nos toco una habitación amplia y con vista a la ciudad de Foz do Iguaçu. Excelente desayuno y atención muy amable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu