“Excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Mar del plata
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel hace más de
10 años y el año pasado regrese con mi familia. Hermoso hotel, muy bien atendido y la ubicación es excelente. Las habitaciones son muy cómodas y los servicios y área de piscina son muy buenos. Es súper recomendable.

Se alojó el agosto de 2014
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimada Sra. Paola,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Es una alegría para nosotros, saber que, por segunda vez en su vida, ha podido disfrutar de una excelente estadía en el Hotel Saint George.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un relativamente pequeño hotel, muy bien ubicado, con excelente infraestructura y muy buen servicio. Fuimos en Abril, y el generoso clima de Puerto Iguazú nos dejó disfrutar del encantador sector depiletas y jacuzzi que cuenta el hotel La piscina, rodeada de plantas y árboles, muy buenas reposeras, bar, y juegos de ping pong y metegol, es "el" lugar del hotel. Las habitaciones standart son confortables, limpias y correctas. El personal muy agradable. La ubicación es excelente para quienes no poseen vehículo, ya que se encuentra a una cuadra de la terminal, de donde salen todas las excursiones y, en la zona, se encuentran gran cantidad de restaurantes. Entre los servicios del hotel se encuentran también una pequeña biblioteca, gimnasio, centro de compras y un muy buen restaurante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
Estimado Sr. Marcos,

Desde ya, muchas gracias por recomendarnos tan enfáticamente. Nos alegra mucho saber que ha podido disfrutar de nuestro sector de piscina, sala de juegos y Quincho Bar en el Hotel Saint George.
Le agradezco en nombre de todo nuestro staff por sus palabras.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel 5 estrellas. La atencion de la gente perfecta. A uno lo hacen sentir como en casa. Seguramente para diciembre vuelva y sera un placer.Super recomendable !!!! Ahh el desayuno inigualableeee !!!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
María G, Agente de Reservas y Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Sr. Cristian,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros! Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de su estadía en el Hotel Saint George y esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia el finde largo de agosto (del 16 al 18), el hotel es increíble, digno de un 4 estrellas, la habitación que adquirimos fue la standard para dos personas y la verdad que mejor que un mono ambiente, muy espaciada, comodisima, muy moderna. Más allá del cuarto que es increíble, el hotel cuenta con instalaciones de todo tipo (spa, piscina, jacuzzi, bar, restaurant, sala de computadoras, etc) de primera línea; excelentemente ubicado, a metros de la terminal (lo cual resulta fundamental para el turista que no fue en vehículo personal), a cuadras del centro de la cuidad. La atención al cliente fue muy cálida, siempre atentos y así podría seguir mencionando atributos positivos del hotel. La relación precio/calidad es muy positiva. Una experiencia muy buena en una hermosa ciudad. Altamente recomendable

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Nicolás,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros y el resto de los lectores de Trip Advisor!
Nos es muy grato saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel, tanto de la habitación como de los espacios comunes.
También nos alegra que haya podido aprovechar de nuestra privilegiada ubicación en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú y de la atención personalizada que ofrecemos en el Hotel Saint George.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buen hotel, la ubicación es excelente porque permite fácil acceso a restaurantes, kioscos y demás. Nos alojamos en una habitación standard que estaba en perfectas condiciones. El personal super atento, el desayuno excelente.
La zona de la pileta y demás esta muy bien aunque tiene algunos detalles como falta de toallones o de reposeras suficientes pero nada importante.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
Estimado Sr. Diego,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel Saint George, especialmente de la atención personalizada que ofrecemos y de la privilegiada ubicación que tenemos en el centro de la ciudad.
Día a día trabajamos para que cada huésped pueda tener la mejor estadía posible. Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu