139 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
167 US$
133 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
173 US$
120 US$
144 US$
132 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
121 US$
100 US$
  • Parking gratis
Iguazu Jungle Lodge(Puerto Iguazú)
163 US$
117 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
261 US$
Orbitz.com
2.418 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2018

el agua de la piscina se veía muy sucia el yacuzzi lo mismo. Si bien los circuladores funcionaban todo el día daba la impresión que no succionaba agua para el filtrado o no tenían los filtros puestos ya que el agua estaba muy turbia y sucia

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Comercial HSG H, Director Comercial en Hotel Saint George, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimado Gualbe,
Desde el Hotel Saint George agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Los mismos nos permiten evaluar la calidad de nuestros servicios ofrecidos.
Ha sido un verdadero placer recibirlos y esperamos contar con su grata visita durante su próxima estancia en Puerto Iguazú.

Opinión escrita 15 de enero de 2018

La ubicación del hotel en una zona muy comercial y gastronómica, el persona y la atención excelente, lo que deja mucho que desear es el Restaurante Doña María perteneciente al hotel donde el servicio de comida deja mucho que desear.

Estimado Omar Luis,

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Excelente la atención y amabilidad del personal del hotel. Muy bien predispuestos para todo, desde facilitar agua p el mate, toallas y ducha para los que ya estábamos por viajar y entregamos la habitación. El desayuno increíble!! 100x100 recomendable.

Estimada Ana Laura,
Desde el Hotel Saint George agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Muy buen lugar. Excelente ubicación. Todo queda cerca. Regular el desayuno. Buen trato de los empleados. Las habitaciones cómodas . Las piscina bien. Bonito lugar. Los jardines son bonitosy cuidados. Super

Estimada Nohora,

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Muy buena atención, limpieza y servicios en general. El servicio de desayuno y media pensión son excelentes. En cuanto a los espacios de esparcimiento son agradables y de buen servicio. Los precios son muy accesibles. Ambiente muy familiar.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Analia,