“Excelente y recomendable!”

Ocupa el puesto n.º11 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente y recomendable!”
Opinión escrita el 25 enero 2011

No se por que hay tanta critica sobre este hotel. La verdad fuimos hace unos dias a la habitacion Master del 4to piso y nos parecio excelente. La atencion es buenisima y siempre estuvieron atentos a todo. Inclusive nos dejaron usar las instalaciones aun desp de haber hecho el chek out para poder hacer tiempo hasta la salida del vuelo. La comida de la noche es buena, sinceramente quedamos satisfechos. Sin duda lo recomendaria y si llego a volver no dudaria en volver a elegirlos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 23 diciembre 2010

Viajamos con mi novia, previamente me asesoré del hotel por internet guiado por Tripadvisor antes de decidirnos a cual acudir. En general la atención muy buena muy corteses los argentinos ahí, no tuve problema nos resolvieron algún problemilla menor , pues nunca tuvimos mucho inconveniente. El único pero de nuestra habitación es el baño, no tenía ventana, o ventolera...se supone tenia estractor de olores pero no funcionó..ya se imaginarán...ya se nota que aquel hotel tiene sus años y que merecería remodelar..pero igual no incomodó nuestra estancia...claro solo sirvió para dormir de Cataratas se llega muy cansado. Los servicios no son nada extraordinarios...tiene pileta , piscina o alberca (como quieran llamarlo) muy limpio agua temperada con un ambiente muy tranquilo, sauna muy bueno, hidromasaje aceptable aunque aquel momento me im presiono el agua estaba muy fria. Existe un bar afuera junto a la piscina para servicio de cocteleria...por cierto muy buenos eh! los pequeños juegos alli son viejos y no mejoran el entretenimeinto. El internet bueno en el loby, pero en nuestra habitación señal WIFI debil (3er piso y tenían hotspot en ese piso) . La comida muy buena muy buena , excelente sazón , aunque no hay mucha variedad pero compensa mucho lo bien preparada y exquisita...realmente un muy buen bufette. LO MEJOR es su ubicación...esta al frente de la terminal de obmibus donde uno puede transportarse a Paraguay y Brasil sin problema en cómodos buses , pues el hotel esta en pleno centro de Puerto Iguazu Argentina que es un pueblo pequeño, tranquilo y seguro.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
República Dominicana
Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Iniciando con el proceso de check in, no nos sentimos muy bien tratados, a parte de esto nos cansamos de esperar a alguien que nos llevara a la habitacion, llamamos para que nos ayudara con la caja fuerte y no fue nadie.
El desayuno era mejor que la cena, los croissant estaban muy ricos.
Nuestra recomendacion personal es mejor cenar fuera del hotel, con mucho menos dinero van a disfrutar de muy buenos platos, en el hotel hay muy poca variedad y la calidad no es buena.
Las pastas demasido cocidas, no hay variedad de carnes solo de vegetales (estaban buenos).
La piscina esta sucia, realmente no nos inspiro banarnos.
las habitaciones: las ventanas no cerraban, cualquiera podia entrar, los banos y mobiliarios muy viejos.
la ventaja que tiene es la ubicacion, ya que se encuentra en medio del pueblo y se puede ir a pie a conocerlo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Las habitaciones aunque espaciosas están viejas. La puerta de la terraza no se podia cerrar y entraba mucho ruido de la calle. La habitacion tenia una bañera de hidromasaje totalmente cuarteada. El mobiliario era viejo. El desayuno poco variado y de mala calidad. En general me parece muy caro en relacion a la calidad del establecimiento.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Estamos de viaje por Argentina y hemos pasado unos dias por Iguazu. Hemos estado alojados en este Hotel.

El hotel en general no esta mal, pero esta bastante descuidado. La habitación era grande, pero insisto, bastante descuidada. El armario tenia la madera vieja y sucia, y en uno de los laterales un clavo que parecia una cuchilla (cuidadito...).

Teniamos alojamiento y desayuno, no puedo opinar sobre las comidas y cenas porque no las hemos probado, pero el desayuno deja bastante que desear. Mucha variedad de todo, pero poca calidad en general... Medias lunas malas, bolleria en general bastante 'cutre' y de días pasados (duras).

El hotel supuestamente tiene conexion a Internet. Conexión pesima, ya que el wifi brilla por su ausencia. Los trabajadores insisten en que la linea esta averiada, porque no hay forma de conectarse y navegar (ni tan siquiera consultar el correo electronico).

'Gimnasio' pequeño y cutre y piscina con mas cloro que agua... Neceitareis mascaras y trajes de agua para sumergiros.

La habitación incluye una docena aproximadamente de enchufes (220v) la mitad no funcionan ¿? Cuando los probais, sujetar el enchufe, porque se viene a fuera al sacar el cable, no es broma.

Al menos el ventilador de la habitación funcionaba bien.

Enfin, no lo recomiendo. Necesita una remodelación.

En cuanto a Iguazu en general, no merece la pena salvo por las cataratas. No recomiendo la estancia mas que para verlas por el lado argentino y brasileño. (no dejeis de visitar ambos lados, merece la pena)

No se os ocurra cruzar a 'foz de iguazu' para visitar la ciudad... Es apestosa.

Espero que esta crítica os sirva de ayuda. Un saludito

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

N.°9 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°11 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Saint George 3.5*
El Hotel Saint George, se encuentra ubicado en el centro de Puerto Iguazú, a 17 Km. del escenario más bello de la naturaleza, las Cataratas del Iguazú, una de las siete Maravillas Naturales del Mundo. La Sustentabilidad es también parte de nuestra identidad en el Hotel Saint George, de esta forma nos enorgullecemos de nuestra Politica de Sustentabilidad, transversal a todo el hotel. Se refleja en aspectos como la utilización de materiales de bajo impacto ambiental, o manejo de residuos, entre otros. En todo el hotel, podrá encontrar Tips Sustentables con los cuales podrá sumarse en nuestra Gestión Sustentable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saint George Iguazu
Hotel Saint George En Iguazu