“estafa a los pasajeros”
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Exe Hotel Cataratas
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 10 octubre 2011

El hotel es de una cadena de españoles, que no hacen ningun aporte al mismo, las cinoc estrellas se transformaron en tres, pero las cinco aun estan en su entrada puestas.
Las alfombras tienen olor en las habitaciones, no hay split, no hay plasmas, ni funcionan los telefonos de los cuartos, el desayuno es pasable y a la noche la media pension tambien, pero no tienen que mentir las cinco estrellas fueron ya no son.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.258)

Opinión escrita 7 octubre 2011

Viajamos a Puerto Iguazu por cuarta vez y queriamos conocer otro Hotel y nos recomendaron este. Realmente por la tarifa que abonamos por anticipado no espera gran cosa, aunque se suponia tenia toda la infraestructura que pedimos en todos nuestros viajes. Sin embargo me sorprendio, un predio muy grande, mini golf, zona de juegos al aire libre para ni(os y tambien un sector cerrado muy amplio q incluia ping pong, pool, pelotero, juegos de mesa, etc. Muy importante ya que viajamos con nuestra hija de 7 a(os. Tambien cuenta con canchas de tenis, futbol, una larga senda entre la selva, pileta con cascada y tobogan de agua, y lo fundamental...pileta climatizada con jacuzzi y SPA. El servicio es muy bueno, cuanta con 2 restaurantes y si bien solo incluia el desayuno durante el dia podiamos comer a cualquier hora en el snack y durante la cena el restaurante ofrecia menu a la carta o buffet. Muy buena cualquiera de las 2 elecciones. No es caro, esta cerca del Centrito de Pto Iguazu y camino al aeropuerto y a Cataratas. Nos gusto muchisimo. Para recomendar!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 28 septiembre 2011

el hotell es muy lindo, se nota que fue un 5 estrellas, pero ahora solo es un 3. El día que llegamos no había toallas en la habitación, después de llamar 3 veces para que las traigan, decidimos ir por ellas a la recepción. Los empleados son muy amables pero tienen el ritmo de pueblo y no el que corresponde a un hotel 5 estrellas. Estuvimos en una habitación de la planta baja, el televisor era un 21' común y corriente. En el baño no existía el porta rollo directamente, la alfombra es vieja, desteñida en alguna que otra parte, los cubrecamas, también son viejos. Las camas son cómodas y se duerme muy bien, no hay ruidos que puedan molestar. La pileta es grande, la sala de juegos para niños está bien completa con metegoles, inflable, mesas de ping pong y un pool que tenía roto el paño. Tiene golfito, cancha de futbol, tenis y basquet pero al costado faltan algunas rejillas y están los agujeros descubiertos. En dos oportunidades vimos caer agua por las paredes, una en un pasillo y otra en el comedor. De todas formas la pasamos muy bien y disfrutamos el paseo. No es un hotel para exigentes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2011

Viajamos mis 3 hijos y yo, en JUNIO del 2007.
Nos alojamos en el Hotel Cataratas, que si bien debería tener 1 ó 2 estrellas menos por falta de mantenimiento, es cómodo.
Las habitaciones espaciosas, con placares amplios. Los baños completos con buena ropa blanca.
El desayuno completo y abundante, con mucha variedad de frutas, sobre todo las típicas de Brasil, panificados y algunas comidas típicas de los yanquis en el desayuno.
La cena bien, hubo noches que lo acompañaban con show.
Usamos la piscina climatizada del spa, y lo teníamos incluído en la tarifa. (viajamos contratando por AT
No se porqué hay tantas malas críticas, talvez nosotros hayamos tenido suerte en nuestra estadía, y las 2 habitaciones que ocupamos eran limpias, las alfombras en buenas condiciones y para nada olían a humedad como he leído aca.
Yo volvería.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2011

Es un cinco estrellas venido a menos. Sinceramente, creo que le sobran dos. El hotel no está mal, las habitaciones son amplias, la piscina grande y espaciosa y el servicio es bueno. El desayuno es abundante y variado. Tiene servicio de spa y gimnasio que tampoco está mal, pero nada más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Orquídeas Hotel & Cabañas
N.° 21 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios: 75 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Eurostars, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas