“Económico y Servicial”
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Exe Hotel Cataratas
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 23 noviembre 2011

El hotel a pesar de tener unas instalaciones antiguas no esta tan deteriorado, las habitaciones son amplias y el personal muy servicial y amable, los puntos negativos son la falta de buen aire acondicionado, en tiempos de verano será imposible dormir allí y que no se encuentra en un punto algo alejado de la ciudad, aunque los servicios de transporte están siempre disponibles

• Se alojó en abril de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (1.257)

Opinión escrita 19 noviembre 2011

El hotel estuvo muy bien, el desayuno buffet genial. Tiene piscina y un buen bar con terraza.
No nos gustaron mucho un par de cosas:
- El hotel está alejado del pueblo.
- El bar es muy mal atendido.
El resto corresponde a un hotel de su categoría.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 noviembre 2011

conoci el hotel a comienzos de los años '90 y era un lujo. Hoy eso solo forma parte de un recuerdo, ya que deja mucho que desear para ser un hotel 5 estrellas en la actualidad. Puntos a criticar: limpieza, la atención de algunos recepcionistas, en especial la señorita del medio dia, que es muy arrogante. el teléfono funciona cuando quiere, el aire acondicionado es muy ruidoso y anda segun la habitación que te toque, el control del televisor no funciona, y la tv es tan antigua como el hotel mismo. El desayuno deja mucho que desear, especialmente en cuanto a las frutas, ya que las sirven sin pelas y para colmo la mayoría estaba verde, le faltaba bastante para madurar. Una de las habitaciones tenia una cama sostenida por cuatro ladrillos!!!! una vergüenza e impensable para un hotel de 5 estrellas. No hay botones o bell boys que te ayuden con el equipaje, y te habran la puerta principal. Lo peor que me pasó fue que me robaron dos prendas que había utilizado dias anteriores, y fueron arrebatadas de mi bolso. Y a mi compañera le abrieron la mochila donde tenía los cargadores de la netbook y el celular. Hicimos las quejas y denuncias pertinentes, los recepcionistas y el personal de seguridad nos atendieron adecuadamente excepto la recepcionista del mediodia, una maleducada total que nos trato de manera despreciable. El GERENTE NUNCA se acercó a charlar con nosotros para ponerse a disposición y encontrar solucionar el problema. Mandó a decir a traves de los recepcionistas que iba a comunicarse telefónicamente. NUNCA lo hizo. No podemos pretender mucho del hotel, si quien está a la cabeza no enseña con el ejemplo y no valora al cliente como debería. El hotel se vino a bajo desde que pasó a manos españolas. No se quién tendrá la culpa, lo que si es real es que el hotel como está actualmente con suerte llega a las 3 estrellas. la falta de mantenimiento y limpieza es muy evidente. necesita un cambio urgente y una modernización en cuanto a equipamiento! el libro de quejas esta casi lleno, y son todas críticas y reclamos graves, coincidentes en la mayoría de los comentarios, pero JAMAS se le presta atención, al parecer...

Consejo sobre las habitaciones: mas que una buena habitación, no se confien JAMAS. Dejen siempre bajo llave todo su equipaje. Muchos...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Al check out no funcionaba el pago con visa y yo en ese momento no disponia de otra tarjeta para pagar.
El recepcionista se limito a pasar la tarjeta 4 veces y decir que no era posible, le pedi que hiciera una llamada de autorizacion a visa por ese importe, cosa que se hacia hasta hace no tantos años en todo el mundo y hacer un cargo "manual". Pero se nego y dijo que no era posible.
Le dije que pagaria en euros y me dijo que me los cotizaba a 4.50 pesos argentinos, cuando en la misma semana habia cambiado en el aeropuerto de Ezeiza a 5.08 y en un cambio en el centro a 5.76. Le dije que me estaba robando con esa oferta.
La verdad el recepcionista tuvo una actitud arrogante y sin dialogo. "Yo no fijo el tipo de cambio",se limito a decir. Sin comentarios...
Al final pague en dolres, que me los cotizo a 4.20, robo pero no tanto.
El hotel cuando se inauguro debio ser muy bueno, pero parece que el departamento de mantenimiento no existe o el responsable no ve nada.
Desde moquetas deshilachadas, manchas en las paredes, aires acondiciondos antiguos y ruidosos, cuadros torcidos, Tv pequeña y antigua, y un largo etcetera.
Pero esto no es solo en la habitacion sino tambien en las zonas comunes. La piscina necesita una mano de pintura urgente.
Pero a pesar de todo esto, el hotel me gusto!!
La habitacion es muy amplia y da al jardin con la pisicna muy cerca.
El desayuno esta muy bien, el bar tambien (cenamos ahi algunas noches y nos gusto mucho).
El personal, salvo el recepcionista del ultimo dia fue muy amable y nos dio toda la informacion que solicitamos.
En resumen, hotel de 5 estrellas en total decadencia, pero como el personal es muy amable y todos los espacios son ampilios, me senti a gusto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Muy buen Hotel! Excelente el trato y atencion en consergeria, mozos y pileta. Falta un poco en el servicio de mucamas dado que no siempre dejan las toallas que tienen que dejar o la limpieza no es optima (aunque igual queda limpio). Piletas, juegos, Spa, canchas, etc muy bueno.- Recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Village Cataratas
N.° 15 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios: 75 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Eurostars, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas