“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
BUENOS AIRES
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Este hotel esta màs que bien ubicado, a pocas cuadras del CASINO, con un DESAYUNO muyyyyy completo, habitaciones super comodas, y muy buena atenciòn

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Tengo la suerte de viajar seguido... y si nosotros presentamos al mundo y/o a nuestros compatriotas al Hotel Cataratas como un 5 estrellas, es un fraude... Sabiendo que a todos nos representa dinero e ilusiones poder viajar. No se quien regula y da las categorias en nuestro pais, al menos se deberia presentar como maximo un 3 estrellas... Estuvimos con mi familia en el mes de febrero, falta de mantenimiento es lo mas destacable, por dar algunos ejemplos, el piso de madera del bar tenia varias perforaciones y partes levantandas (en dos oportunidades nos tropezamos y en dos lugares distintos, un real peligro si es una persona mayor!), en distintos lugares falta de lamparitas, sin contar que de noche en el parque carecia totalmente de luz, en las noches de mucho calor no se te podia ocurrir llevar a los chicos a los "juegos de plaza" porque de verdad no se ve nada nada, oscuro total. La "sala de juegos" carecia justamentente de los mismos, solo habia dos mesas de ping pong siempre ocupadas por supuesto por la cantidad de personas en temporada. La mesa de pool gastada y con los palos rotos en sus puntas. Para chicos chiquitos nada, una sola noche hubo un inflable que a los dias siguientes por arte de magia ya no estaba en el salon. El baño super ruidoso, desde la tapa de inodoro pasando por el agua que parecia caer constantemente, sumando que el secador de pelo tenia un arreglo casero con cinta comun por lo que no funcionaba. El telefono no funcionaba, cuando lo revisamos tenia el cable cortado desde la pared. Televisores super viejos, que funcionaban cuando querian. Wifi con cero alcance. Aire acondicionado viejo que enfriaba cuando se acordaba, supongo que debido al tambien arreglo casero en su cable. LO BUENO: Personal amable, camas y almohadas confortables, desayuno optimo. A la hora de realizar el check out y comentar en recepcion los inconvenientes que tuvimos se miraron entre ellos y se rieron, sera que estos reclamos son corrientes y estan acostumbrados a escucharlos?... Pero bue es simplemente mi opinion para quien le sea util en su proximo viaje, y cabe destacar que igualmente la pasamos genial visitando Las Cataratas y nuestro bendito pais, una belleza!!! Espero leer de otros viajeros en un futuro cercano que todos estos detalles fueron revertidos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos en este Hotel desde el 15 de abril de 2012 3 noches, nos pareció excelente tanto la atención del personal, el desayuno buffet, las habitaciones. Nosotros somos 5 (3 nenes) me dieron un departamento espectacular con vista al frente, lo recomiendo sin lugar a dudas. La habitación tiene una caja de seguridad con código que se lo pones vos imposible que te la abran nos pareció seguro.
Con respecto a la ubicación esta a pocos minutos del centro.
La piscina con el tobogan acuatico, el spa con sauna seco, húmedo ducha escosesa, no comimos en el restaurant pero sí en el snack bar bárbaro (leo que en este lugar los atendieron mal lentos, etc... la verdad no puedo decir lo mismo), la sala de juegos, te proporcionan las paletas de paddle para ir a jugar, los amenities del baño de todo (hasta cepillo de dientes, peine, emulsion...) nos dejaban chocolates para los 5.
Realmente fue esplendido. Coincido que 5 estrellas es mucho (no es un sheraton, un costa galana....) por ahi tuve suerte tambien con el departamento que me dieron... no sé pero volveríamos a ir sin lugar a dudas. Suerte.... Ah!!! y en posadas el Hotel Julio César es excelente

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estimados:
En otra oportunidad he dado terstimonio de la buena atención en otros lugares, pero lamentablemente en este caso es al revés.
El Hotel, que dice tener 5 estrellas, dista mucho de eso, ya que no cuenta con los requisitos mínimos: no posee wifi (aunque lo conectan cuando los pasajeros usualmente no están en el hotel), el servicio a la habitación es lento y con poca higiene, aunque el trato hacia los pasajeros no es malo, si debo indicar que la información entregada NO es del todo confiable, ni hablar del aire acondicionado, el que literalmente NO existe.
En síntesis, si tienen otra opción para ir a ver la 7 maravilla natural del mundo, las Cataratas del Iguazú, les recomiendo que la tomen, y no se decepcionaran tanto.

Un abrazo a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: Verificar la orientación, y la cercanía a los ascensores.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

muy buena la atención ,comodas las habitaciones ,desayuno americano variado.si bien está sobre la ruta en iguazu estas cerca de todo .volvería a ir

• Se alojó el julio de 2011
4.5 de 5 estrellas 1.297 opiniones

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Establecimiento: Exe Hotel Cataratas
Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Eurostars, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas