“Un buen hotel pero no 5 estrellas”
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Exe Hotel Cataratas
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Un buen hotel pero no 5 estrellas”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos en septiembre de 2012 durante 4 noches, 2 adultos y un menor.El hotel tiene la infraestructura de 5 estrellas pero esta quedado en el tiempo y los servicios no son acordes a este nivel.Sin embargo se destaca las habitaciones con muy buenas dimensiones. Los baños son muy amplios tambien y remodelados a nuevo.Nos toco una habitacion con balcon que es ideal para aprovechar las tardecitas si uno no quiere estar en el jardin o lobby.
La pileta exterior estaba en reparaciones cuando legamos y no pudimos usarla. la agencia que contratamos ni el hotel nos avisaron de esta situación. Fue una pena porque lo elegimos por su gran pileta y tobogan de agua....En su lugar nos dieron la posibilidad de usar la del spa sin costo pero los niños no pueden usarla a partir de las 19 hs con lo cual un dia de lluvia es dificil estar con niños sin poder usar la pileta.
El resto del hotel bien , posee sala de juegos con lo basico, spa tambien con pileta y gimansio ( todo pequeño).
el desayuno muy completo y los precios del bar accesibles. Nosotros no fuimos al restaurant a la noche - buffet libre- ya que al ir con niños pequeños no conviene.Uno puede comer muy bien a la carta por menor valor.
A lado del hotel hay estacion de servicio para comprar bebidas a precio de super o almacen.
hay taxis en la puerta siempre. la parada de bus enfrente. todo queda relativamente cerca pero al ser sobre la ruta y al ser cuadras bastantes largas nosotros nos movimos en taxi para ir al centro.Se puede ir camiando perfectamente.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (236)
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Tiene todos los servicios de un hotel 5 estrellas, pero muy quedado en el tiempo. Con una buena actualización estaría mucho mejor. Mientras tanto, creo que la calificación es excesiva, sobre todo teniendo en cuenta al resto de los hoteles 5 estrellas de Iguazú. De todas formas, son puntos mas que a favor: la relación precio-calidad, el tamaño de las habitaciones, los espacios comunes, las piscinas, parque, cancha de basquet-tennis, paddle, fútbol, etc....A esta altura, creo que podrían equipar las habitaciones con pantallas LCD en lugar de televisores de tubo, por ejemplo.....la atención, excelente. Recomendable, estamos muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vista al parque del hotel, en los sectores remodelados (aunque no se si qued...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Banfield
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuve la semana del 26 de agosto, quedamos muy conformes , fueron todos muy cordiales.
El desayuno es abundante, el spa esta bueno porque por 30 pesos accedes al sauna, yacuzzi y piscina climatizada. Tiene una sala de relax para leer y tomar te...tambien un salon de juegos, muy completo con metegol, mesa de ping pong y pool....la cancha de tenis en muy buen estado.
Las habitaciones tenian cama queen....muy comodas y amplias.
El hotel tenia algunos detalles que no lo hacen ser un 5 estrellas, las tvs no eran plasmas, habia detalles en el aerea de la piscina y las alfombras. Son detalles chiquitos....que si queres ser detallista los encontras...pero en terminos gral quedamos muy conformes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Chascomus, Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Viaje con mi marido y mis hijos en vacaciones de invierno, el hotel esta bueno no es un 5 estrellas, tiene detalles, pero esta acorde con el precio, yo fui con 1/2 pensión el desayuno excelente, igual que la cena todo muy fresco y veriado, también muy buena la atención de todos los empleados del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Llegue al hotel a traves de un paquete turistico y precedida de opiniones quejosas, en este link,de otros pasajeros anteriores , y me llevé la gran sorpresa. Es un hotel EXCELENTE,EL TRATO DE SU PERSONAL desde la recepción hasta el último empleado EXTRAORDINARIA.
La habitación muy grande ,con camas individuales donde se pueden acostar 2 personas, el baño enorme y muy completo, hasta habia un set de manicura.; todo alfombrado para poder caminar descalzo.Aire acondicionado split y tv color con 85 canales.
El snack-bar abierto todo el día. Atienden la pileta y se puede comer por las noches al aire libre ,platos calientes.
El Restaurant espectacular con su desayuno completisimo y para todos los gustos.Y a la noche cena libre o cena a la carta . Ambos con una calidad de comida MUY BUENA.
el SPA, la sala de juegos ,las canchas al aire libre, la pileta con esa cascada y tobogan,la zona de footing,Internet y wi-fi. todo muy bueno.( si bien no hice uso de todo, pasee recorriendolos)
Lejos del Centro, no de la ciudad, pero el colectivo pasa por la puerta cada 25 minutos y cuesta solo $2,50 por todo el recorrido hasta el hito de las 3 fronteras.
Asi que a esos pasajeros quejumbrosos, les recomendaria alojarse en el SHERATON ,Y PAGAR LO QUE CUESTA, a lo mejor encuentran un negro que los apantalle.Demasiadas pretenciones. Yo fui a disfrutar de mi descanso, no a mirar si las paredes exteriores estan pintadas o no , o si las alfombras tienen dibujos antiguos o no. El que quiera hacer paddle o tenis debe llevarse sus raquetas. O tambien el hotel le debe dar la malla para ir a la pileta??
Estoy muy agradecida a TODOS.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación en el primer piso a la calle. A la noche abría la ventana y estaba muy fresco...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
4.0 de 5 burbujas 1.791 opiniones

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Establecimiento: Exe Hotel Cataratas
Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Eurostars, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas