Exe Hotel Cataratas
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
212 US$
175 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
145 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
48 US$
190 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
44 US$
1.285 resultados
Opinión escrita 19 de octubre de 2013

Muy buena atención en recepción, estado del hotel, lindo parque y piletas. El desayuno muy bien, la cena podría mejorar un poco los platos calientes. La habitación muy amplia, podría mejorarse la iluminación de los veladores. Muy buena relación precio - calidad. Si queres tomar algo o almorzar los precios son muy razonables. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una en primer piso que tienen balcón.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Comodidad, atencion, lindas habitaciones, desayuno abundante y la gente muy cordial. Super recomendable, relacion precio-calidad excelente, playroom completo un spa de lujo con todas las comodidades, mucho verde y la pileta perfecta

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en plantabaja mas alejadas, tienen un espacio tipo balcon para tomar algo al aire libre
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Viajamos con mi familia, la estadía fue excelente. La atención es muy buena. En la recepción saben hacer buenas recomendaciones a los turistas, Luis y Javier los dos muy cordiales y simpáticos. El desayuno es completísimo, variado y reponen todo el tiempo lo que se va terminando. Las habitaciones con un poquito de olor a humedad, estimo que debe ser por el clima del lugar... Sumado a que son habitaciones alfombradas. El baño súper cómodo y compartimentado. Placard y cajonera con espacios generosos. También pudimos disfrutar de la piscina del spa y del snak bar, todo bien! La ubicación (nosotros estábamos en auto) es genial!
Se nota que es un hotel de los 80 pero que lo están remodelando de a poco. Sobre la ruta a 5' del centro y a 20' aprox del PN Iguazú. Si no hubiésemos tenido auto quizás hubiese preferido una ubicación más céntrica para salir a comer y no depender de un taxi...

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

estuve con mi hija el 15 de septiembre y nos encanto. La atención de todo el personal fue muy buena ,el desayuno y la cena,variado., el spa es espectacular teniendo en cuenta que uno llega cansado de las excursiones y sale renovado.otro detalle es que a la noche,(no todas)hay un señor que toca el arpa hermoso!!!!los parques y la piscina muy arreglados y limpios .la hatacion muy confortable.un lugar para descansar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que no elijan las que dan a la entrada porque se escucha todo cuando ingresa o egresa gente para alojarse
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Estuve con mi flia la semana del 8 de sept de 2013. El hotel es ochentoso y es muy lindo. La atención es excelente, la ubicación es muy buena, hay un servicio de remis permanente en la puerta del hotel, como también un bus local, con parada en la esquina, para recorrer por cuenta propia la zona. Todo queda muy cerquita.
El hotel cuenta con un servicio de spa, con pileta climatizada e hidromasajes que es espectacular!!! Además, un sauna seco y otro húmedo, con sala de relax. A la tardecita, cuando la gente llega de las excursiones, aprovecha las instalaciones del hotel.
Los chicos la pasan bárbaro, hay distintas canchas, juegos y al fondo del hotel un Camino de la Salud, es como meterse en la selva por un ratito, caminar con mucha paz, mucho verde, es precioso!!!
Comida buenísima y precios como los de Bs As.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a las piletas, una vista hermosa! además veía a mis hijos desde la ventana, si estaban en la pileta o en la cancha de fútbol.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia