Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Calidad y excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Exe Hotel Cataratas
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
Chascomús, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidad y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve con mi hija durahte cuatro días en Cataratas. Nos alojamos en el Hotel Cataratas, donde nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos. Bien ubicado completo en materia de servicios. Ideal para ir con chicos. Muy buena la pileta!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Ricardo I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.079 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    420
    288
    93
    81
Ver opiniones para
395
401
34
22
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

hola estuvimos 6 dias, a pesar de q todos dicen q con 3 alcanza. minga!! si estas en este hotel tenes de todo para pasarla bien y variado; pileta con cascada, pileta con hidro, pileta agua caliente con hidro, sala de juegos (ping pong, metegol, pool, wii), canchas de mini golf, basquet, tenis, paddle, futbol, servicios de masajes y spa (se paga aparte), una caminata hermosa en el camino de la salud, internet. o sea el hotel esta muy bueno tiene de todo el desayyuno comes variado dulce, salado, para todos los gustos, el restaurant esta bueno comer libre q te sale lo mismo si pedis a la carta, y gastas los mismo q los rest del centro.
la habitacion muy comoda, grande, con aire, vent, lcd, mil cajones, caja de seg, baño amplio, a pesar de las criticas de la gente de este hotel yo no encontre ningun bicho, poco olor a humedad por el clima y las alfombras, siempre limpio, la gente de Iguazu es excelente con la atencion. el hotel tiene una empresa EXCLUSIVA de taxis q solo trabajan para el hotel, con precio como todos lados, pero siempre tenes en la puerta y arreglascon ellos para hacer excursion (Nicanor es un fenomeno, pida por el de dia para excursiones, te espera, te va a buscar a la puerta de losparques, buena gente). en iguazu no existen los robos. no podiamos creer caminar denoche por calles oscuras y no preocuarnos.
recomiendo el hotel!!!!!!! si vuelvo a iguazu, vuelvo al hotel sin dudas!!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
15 Gracias, Julynat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador de nivel
53 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel en su época debe haber contado con una suntuosidad impecable, ya que tiene rasgos de haber sido de muy alto nivel edilicio y de servicio.
En la actualidad está bastante desmejorado por falta de mantenimiento por caso las alfombras que a pesar de ser limpiadas todos los días eliminan un aroma que demuestra que ya hace falta recambiarlas, las habitaciones están bien pero también parecen algo lúgubres por el formato sin remodelar y algunos de los baños que remodelaron no le tuvieron en cuenta que el agua sigue saliendo con poca presión. La ubicación es buena para cualquier excursión, y para llegar al centro es muy rápida 30 cuadras.
Para ser un hotel donde pasamos la mayor parte del tiempo fuera, por las excursiones es una muy buena elección y para un día de descanso, la pileta es impresionante, el spa y gimnasio son buenos.
La atención es impecable tanto en la recepción como en el bar y en la pileta y spa y sin dudar las chicas que mantienen las habitaciones que hacen un gran esfuerzo para presentarlas decorosamente.
Un tema aparte es el restaurante. La comida es de media calidad tanto el bufete como la carta y la atención no es la de esperar en relación a la atención de las otras áreas.
Vale aclarar que tuvimos dos inconveniente, rotura de cerradura y problemas con el aire acondicionado por un corte general de luz y nos solucionaron el problema muy rápidamente aún cuando hizo falta cambiarnos de habitación.
A propósito tienen generador propio que al menos en dos oportunidades comenzó a funcionar en forma automática.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de las remodeladas y alejadas de la vista a la pileta, porque no tienen ventanas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Vinosgus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
45 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

el hotel es cinco estrellas lastima que tiene detalles de mantenimiento, y poca variedad en el menú , que no es internacional a pesar de sus 5 estrellas; cuando preguntamos nos dijeron que los gremios gastronómicos molestan con exigencias economicas , lo cual hace imposible renovar el plantel sin un costo mayúsculo para los dueños del hotel. El desayuno, es bastante importante, aunque deberia ser mas variado.Por otra parte el personal del lobby y demas, muy amables solícitos, tuve un problema de esguince y me mandaron un medico traumatologo a la habitacion, puesto que estaba incluido en el contrato de hospedaje. La pileta fantástica ¿con cataratas! la parquizacion fenomenal, y no se pierdan "el camino de la salud", un sendero de 1100 metros de selva y monte impresionante, por momentos no pareced que estábamos den el hotel.. no contraten excursion, tomense un remis o el colectivo -70 u 80 pesos y 3,50 respectivamente- para ir al Parque, no convienen las agencias de turismo.Y las cataratas del Iguazu ¿que decir? son la séptima maravilla ! si señor!

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja son mas comodas para acceder si se tienen problemas motrices, hay que avisar con...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Emilce S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
57 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

exelente hotel , todo lo que necesitas para unas vacaciones , buenísima atención de todo el personal del hotel , especialmente de Milagros , y de Luisito , un ídolo que te soluciona todo .
habitaciones comodas , la pileta espectacular , el bar exelente ! lo recomendamos !!!!
María Rosa y Juan .

Consejo sobre las habitaciones: hace tu propia experiencia .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, maria rosa c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 2.6 km
Loi Suites Iguazu
Loi Suites Iguazu
N.° 7 de 47 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.755 opiniones
A 0.7 km
Grand Crucero Iguazú Hotel
Grand Crucero Iguazú Hotel
N.° 3 de 47 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.359 opiniones
A 2.7 km
Village Cataratas
Village Cataratas
N.° 13 de 47 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 309 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 km
Hotel Saint George
Hotel Saint George
N.° 12 de 47 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 1.541 opiniones
A 3.6 km
Raices Esturion Hotel
Raices Esturion Hotel
N.° 18 de 47 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 estrellas 939 opiniones
A 2.7 km
Panoramic Grand
Panoramic Grand
N.° 6 de 47 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.297 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Establecimiento: Exe Hotel Cataratas
Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Eurostars, Odigeo, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas
Hoteles Cataratas
Cataratas 2011
Cataratasdeliguazu
Excursiones a Cataratas
Hotel En Cataratas Iguazu
Exe Hotel Cataratas Puerto Iguazú, Misiones
Cataratas Hotel Puerto Iguazu
Hotel Cataratas

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil