“Por que lo venden como cinco estrellas...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Exe Hotel Cataratas a tu lista de perfiles guardados
Exe Hotel Cataratas
3.5 de 5 Hotel   |   Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
puerto Iguazú
“Por que lo venden como cinco estrellas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si apenas llega a tres...y por q tiene spa con jacuzzi y saunas.??
Las habitaciones son simples el room service ea decadente.
El desayuno ni se los describo, mala calidad de los productos..
Todo el servicio es deficiente. Poco atento y se nota q el personal trabaja displicente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Fué, es y será un hotel cinco estrellas, vaya a saber por qué se dejó de mejorar, las opiniones vertidas por los usuarios se refieren, más que a la calidad y calidez del servicio, a las paredes manchadas, a la pérdida de calidez en sus excelentes habitaciones. Quizá la mejor experiencia sea que, quiero darte lo mejor, pero no tengo cómo, el tema que, ante la carencia de locaciones excelentes, estas se diluyen en cortinas gastadas, o manchas en la pared de la humedad. Estuve allí desde el 30/11 al 3/12 de 2013. Lo único que recibí fue el afecto de sus encargados y la dedicacion que tuve sobre mi persona y la de hija con la que viajé, Sus cenas excelsas, la laboriosidad de el desayuno, la dedicación del personal ante las fallas que hubieran de haber tenido, todo ello me acerca a recomendarlo sin la menor duda, es, fué y será un 5 estrellas, la pasé muy bien y ello me habilita para aconsejarlo. Vayan con los ojos cerrados, el exe Cataratas es de lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: No seas prejuicioso porque la cortina de la ventana se haya deteriorado, o que la temperatura sea al...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Escazú, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Desde que reservé pedí el transporte desde el aeropuerto y cuna. Cuando llegué al aeropuerto sola con mis dos hijos no había nadie del hotel buscándome. Llame y me dijeron que había sido un error, que en 20 minutos llegaban a buscarme y que en 10 me llamaban de vuelta para darme el numero de placa del vehiculo que me iba a recoger, por seguridad. A los 30 minutos nadie había ni llamado ni aparecido, de manera que tuve que tomar un taxi. Cuando llegue a la habitación (en la mañana) no estaba la cuna para mi bebé ni había una sola toalla. Tuve que llamar más de 3 veces durante el día, siendo mi última llamada a las 8 de la noche (hora a la que mi bebé ya tendría que estar durmiendo) y todavía no teníamos ni la cuna ni las toallas. Al dia diguiente volví a tener el mismo problema con las toallas. Volvimos al final del día de las cataratas totalmente mojados y no podíamos bañarnos ni sercarnos porque no habían toallas y nuevamente tuve que llamar muchas veces hasta que respondieron. Se me desaparecieron artículos de higiene personal del baño. El minibar tenían un sonido constante de taladro industrial que no dejaba dormir en la noche. Muy temprano en la mañana empezaron a hacer trabajos ruidosos en el pasillo justo al frente de mi habitación. Se escucha todo el ruido de un cuarto al otro. El lavamanos tenía una fuga y el agua caia directamente al piso haciendo un charco importante. El grifo del agua fría no servia. Te ponen encuesta para servicio y libretita de apuntes pero no un lapicero. La lampara junto a la cama no servia. Los cajones estaban trabados. El piso de la piscina es muy resbaladizo porque no le limpian el moho que se hace propio de la humedad. Hay minigolf, pero solo tienen 3 palos, de manera que nunca se puede jugar, porque nunca hay palos disponibles. En general el hotel está viejo y en muy mal estado, le falta mucho mantenimiento. Y la respuesta para atender sus propias faltas es sumamente lenta, hay que insistir muchas veces hasta disgustarse para que le resuelvan. Y en este sitio veo que tiene 3.5 estrellas, pero en el sitio de Despegar.com, que fue por donde yo reserve, tienen el descaro de ponerse 5 estrellas...Para los que han estado o esperan hospedarse en un hotel 5 estrellas les advierto y les aseguro que está muy muy lejos!! Si acaso llega a las 3 pero quedándose! Y por tanto termina siendo un 3 estrellas MUY CARO...En este sentido para mi fue una estafa! Porque reserve un 5 estrellas y me encontre con este desastre de hotel. Lo unico rescatable es la amabilidad de los empleados, que deben de saber lo desastroso que es el hotel y por tanto tratan de sopesarlo siendo amables. En definitiva No lo recomiendo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Chascomús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve con mi hija durahte cuatro días en Cataratas. Nos alojamos en el Hotel Cataratas, donde nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos. Bien ubicado completo en materia de servicios. Ideal para ir con chicos. Muy buena la pileta!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
N.° 5 de 46 en Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.175 opiniones

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú 3370, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, Rumbo, Despegar.com, Hotel.de, Venere, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas