“Muy linda estadia”
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Exe Hotel Cataratas
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 10 marzo 2014

A pesar de algunos comentarios fuimos ya que uno tiene que vivir su propia experiencia, si bien es dice ser un hotel 5 *, lo es mas por sus facilidades, pero tiene mucho para mejorar en cuanto a estructura y mantenimiento. De todas maneras es un hotel comodo, el personal muy servicial, buen desayuno, a 5 minutos de todo, es fundamental manejarse en auto o taxi ya que queda sobre la ruta, a unos pocos minutos del centro de la ciudad. Nuestra expeciencia fue mas que positiva, nos cumplieron en todo, habitaciones comodos, una pileta grande, y juegos para ir con la familia. No es lujo ni nada, le falta mantenimiento, pero esta bien cuidado y limpio que es muy importante. Nuestra experiencia fue mas que positiva.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Exe Hotel Cataratas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve para carnaval !! finde largo .. es un Hotel muy lindo, pero no creo que sea 5 estrellas.. creo que es un 4.
Muy buena la comida, tanto desayuno como cena !!! la atención del personal es exelente !! el dia que regresaba me pasaban a buscar a las 6 de la mañana y no alcanzaba a desayunar, yo les informe esto y me hicieron una vianda muy buena !
El Spa del Hotel es muy lindo, muy completo !! y la pileta es exelente !!! lo recomiendo!!!
queda ha 15 minutos del Centro de Puerto Iguazu.el mismo Hotel tienen servicio de taxi en la puerta, hasta el centro esta costando $ 30.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estuve dos semanas y me atendieron genial,tenia para cenar ahi mismo sin bajar al centro .despues de largas caminatas solo llegaba con ganas de disfrutar las piscinas,despues bañarme y bajar a cenar genial .ademas quiero acotar para los que se quejan de las manchas es porque las mismas personas no cuidan lo ajeno les da lo mismo fumar pisar el barro y no tener la precsucion de limpiarce antes de entrar a las habitaciones es igual cuando a los niños no les enseñan a comer y total si ensucian no importa.....para no dar mas lata es simplemente cultura del aseo.....ahora en abril vuelvo nuevamente y al mismo hotel lo recomiendo les asegiro les gustara.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 26 febrero 2014

la verdad que el hotel es lindo, pero deja mucho librado al azar, la atencion es mala, las habitaciones son viejas, no cuantan con muchos servicios basicos y bueno que decir de la comida. no brindan mucha variedad, la presentaciosn es fea a la vista, por estar catalogado como 5 estrellas es malo, de vedad.
durante mi estadia que fuero 5 noches, dos dias PUSIERON TOALLAS ROTAS, eso es imperdonable.
el jardin esta dejado, abandonado, es spa es una mentita, tiene un sauna seco que no es nada lindo y un sauna humedo que es una mugre, todo sucio, horrible, ademas faltan muchas cosas basicas, la verdad si buscas un hotel para pasarla bien, NO VALLAS AL EX CATARATAS, se van a arrepentir y puede que hasta se arruinen las vacaciones.
las sabanas algunas estan manchadas y con bolitas, las toallas son super finitas y gastadas, ademas el aseo es pesimo. vedaderamente HORRIBLE.
AHHHH y como si esto fuera poco, durante todas las noches se corto la luz y en mi habitacione y en la de gente que conocimos no habia luces de emergencia y la de los pasillos estaba quemadas.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen mal olor
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Viaje con mi familia la segunda quincena de febrero, íbamos con miedo ya que leímos todos los comentarios de esta pagina. Cuando llegamos al hotel, nos recibieron muy bien. El personal es muy bueno, no hay de que quejarse. Las habitaciones son amplias y confortables, la alfombra tiene algunos desperfectos pero tampoco es para generar un problema como decían en comentarios anteriores a este. El menú es muy completo, tanto el desayuno como la cena, excelente. La pileta esta espectacular, preciosa. El spa esta muy bueno, si tienen la oportunidad de ir luego de una excursión esta perfecto. Lo único malo es la señora que atiende en la recepción del mismo, la única persona del personal que te hace sentir incomodo y maltratado, eso seria el máximo defecto pero tampoco es para preocuparse tanto. El "camino a la salud" es buenísimo, háganlo no se lo pierdan! Además tiene un montón de canchas de minigolf, tenis, paddle, futbol y un salón de juegos muy completo, no hay manera de aburrirse.
Lo recomiendo mucho, no se guíen por los comentarios exagerados, la van a pasar genial si piensan ir. Es un hotel precioso, ideal para relajarse y disfrutar de tus vacaciones. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son las mejores, aunque yo estuve en el 2do piso me gusto bastante t...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
La Aldea de la Selva Lodge
N.° 12 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios: 81 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas