“Que verguenza !!!!!”
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Exe Hotel Cataratas
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuve tres días alojado en el hotel sobre fin de marzo. Aprovechando que estaba en una excursión me robaron de la "caja de seguridad" todo el dinero que llevaba. Tuve que hacer denuncia policial. El gerente no da explicaciones...solo que se investigará. Casualmente despidieron a un integrante del plantel en ese día. Que casualidad !!! y nadie sabe nada. Los empleados conocen que no es la primera vez que sucede..pero tienen miedo de hablar. Que me fuera tranquilo dijo el gerente. La investigación, el seguro y en última instancia el Hotel me resarcirian de lo robado (cifra totalmente adecuada para un viaje de ese tipo). Pasan los días y no hay noticias. Cada vez estoy mas lejos del resarcimiento que de la distancia que me separa de las Cataratas. Fuí a un 5 estrellas a buscar descanso, comodidad y buenos servicios. De nada me sirvió. Me amargaron las mini vacaciones. Espero respuesta de todos...incluso desde Barcelona donde envié mi denuncia. (sede del grupo titular del hotel). Sigo esperando.....

Consejo sobre las habitaciones: no estoy en condiciones de dar sugerencias.....
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.266)

Opinión escrita 9 abril 2014

Un cómodo hotel que necesita recuperar las 5 estrellas ya que dispone de todos lo servicios para serlo..Falta un poco de mantenimiento, pero se lo pasa muy bien allí. La atención de personal me pareció excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2014

En los 70 habrá sido un gran hotel pero hoy deja mucho que desear.. si bien tiene una buena infraestructura y es grande, le falta mantenimiento. La pileta es grande y está bueno ir cuando hace calor para poder aprovecharla. Fui en junio y había muy poca gente, muy tranquilo. Los desayunos son buenos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

¡¡¡¡Hermoso hotel!!!! grandisimo espacio de esparcimiento,una pileta hermosa,el camino de la salud precioso,las habitaciones amplias..cerca de las cataratas..
muy conforme,sin dudas lo volveriamos a elegir!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 30 marzo 2014

Muy buena atención, cómoda la habitación con vista a una hermosa pileta, personal muy pero muy amable en todas las instancias y excelente disposición,muy buen desayuno y comedor,no es caro,muy limpio,lo unico que no recomiendo es el guia de Cuenca(agencia de escursiones) llamado Carlos,pesimo guia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias y la 145 tiene excelente vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Falls Iguazu Hotel & Spa
N.° 2 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios: 68 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Eurostars, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas