Exe Hotel Cataratas
234 US$
96 US$
Official Site
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
72 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
319 US$
236 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
98 US$
  • Parking gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
67 US$
180 US$
161 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
77 US$
114 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
87 US$
73 US$
1.281 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2014

El lobby adecuado ,amplio y confortable ,las alfombras merecen un cambio rápido ,no todas las habitaciones dan al parque como lo menciona la pagina ,las mismas son amplias y con artículos de aseo adecuados .
El desayuno bouffet es bueno ,pero parece un poco variadopara un hotel cinco estrellas .la cena a la carta es buena pero tambien poca variedad.
El personal atento y amable ,el parque es muy bonito ,la sala de juegos cuenta con varios juegos para niños y adultos ,si llueve es muy adecuado para su diversion .
Los pasillos feos y abandonados ,en realidad falta mantenimiento .

Consejo sobre las habitaciones: Vacaciones en familia ,recordar no hay personal de recreación .
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuve tres días alojado en el hotel sobre fin de marzo. Aprovechando que estaba en una excursión me robaron de la "caja de seguridad" todo el dinero que llevaba. Tuve que hacer denuncia policial. El gerente no da explicaciones...solo que se investigará. Casualmente despidieron a un integrante del plantel en ese día. Que casualidad !!! y nadie sabe nada. Los empleados conocen que no es la primera vez que sucede..pero tienen miedo de hablar. Que me fuera tranquilo dijo el gerente. La investigación, el seguro y en última instancia el Hotel me resarcirian de lo robado (cifra totalmente adecuada para un viaje de ese tipo). Pasan los días y no hay noticias. Cada vez estoy mas lejos del resarcimiento que de la distancia que me separa de las Cataratas. Fuí a un 5 estrellas a buscar descanso, comodidad y buenos servicios. De nada me sirvió. Me amargaron las mini vacaciones. Espero respuesta de todos...incluso desde Barcelona donde envié mi denuncia. (sede del grupo titular del hotel). Sigo esperando.....

Consejo sobre las habitaciones: no estoy en condiciones de dar sugerencias.....
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

Un cómodo hotel que necesita recuperar las 5 estrellas ya que dispone de todos lo servicios para serlo..Falta un poco de mantenimiento, pero se lo pasa muy bien allí. La atención de personal me pareció excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2014

En los 70 habrá sido un gran hotel pero hoy deja mucho que desear.. si bien tiene una buena infraestructura y es grande, le falta mantenimiento. La pileta es grande y está bueno ir cuando hace calor para poder aprovecharla. Fui en junio y había muy poca gente, muy tranquilo. Los desayunos son buenos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

¡¡¡¡Hermoso hotel!!!! grandisimo espacio de esparcimiento,una pileta hermosa,el camino de la salud precioso,las habitaciones amplias..cerca de las cataratas..
muy conforme,sin dudas lo volveriamos a elegir!

• Se alojó en noviembre de 2013