Exe Hotel Cataratas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Margay(Puerto Iguazú)
  • Servicio de habitaciones
Marcopolo Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
El Pueblito Iguazu(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Nuevo Raices Apart Hotel(Puerto Iguazú)
  • Restaurante
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
  • Parking gratis
Falls Iguazu Hotel & Spa(Puerto Iguazú)
Hotel Carmen(Puerto Iguazú)
  • Restaurante
1.281 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 mayo 2014

Decir que es malo ,seria mentiroso ,porque malo ,malo no es .Pero tan mal gusto ,tan venido a menos ,lo elegi porque vi muchas fotos de parque para los chicos y en eso no me equivoque el parque fue lo que mas disfrutamos ,lastima que la cascada de la pileta no andaba y la climatizacion de la pileta cubierta tampoco ,la comida es bastante basica a pobre ,la ubicacion es excelente ,esta muy cerca de todo y la atencion es cordial hasta no hay problemas de extender el horario de salida que es muy bueno para coordinar con los vuelos -
Con un poco de buen gusto cambiar las alfombras ,cortinas y acolchados ya cambiaria bastante ,mientras tanto si le sacan 2 estrellas estaria mas acorde,con la realidad y por supuesto para eso habria que bajar tambien los precios

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana hospedada en ese hotel y sinceramente no concidero que califique como un 4 estrellas.
Las habitaciones son viejas, las instalaciones no estan en su correcto funcionamiento y la comida dejaba mucho que desear (si no estaba fria, no tenia sabor en lo absoluto).
Lo que si destaco para bien es el personal. La calidad humana si es destacable, la gente muy atenta.

Igualmente no volveria a hospedarme alli

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos en familia 4 días. No nos podemos quejar de nada, si bien le haría falta una renovación (xq se le notan mucho los años) esta en condiciones. Esta muy bien ubicado, cerca de todo. La gente del hotel es muy atenta y cordial, al punto que debíamos abandonar el hotel a las 10 hs y nos pudimos quedar hasta las 19:00 sin abonar ninguna diferencia (no pasa en todos lados....) En definitiva, esta muy lejos de un 5* (tal vez lo haya sido en los 80´) pero de todas maneras no le falta nada y esta bien atendido. Lo recomiendo para familias con chicos.

Opinión escrita 11 mayo 2014

El hotel es muy espacioso, tiene muchos servicios, la atención de su gente es excelente, son atentos y muy cordiales, tratan en todo momento de resolver y dar soluciones a tus necesidades.
El día del regreso, nuestro avión salia por la tarde y nos permitieron quedar el tiempo que necesitáramos a pesar de que nuestra reserva terminaba a las 10 hs. esto depende su su disponibilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Lo bueno: la ubicación (cómodo acceso desde el aeropuerto, relativamente cerca del centro y de los diferentes puntos de excursión disponibles), la atención del personal del hotel, la dimensión de las habitaciones y el restaurante. Lo malo: no es un hotel cinco estrellas, tiene muchos detalles de falta de mantenimiento (ej.: revoque a punto de caerse en la recepción externa del hotel). La relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al parque. Las que dan a la pileta son muy ruidosas.