“muy lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
chivilcoy, buenos aires
“muy lindo hotel”
Opinión escrita el 3 junio 2014

estuvimos alojados cuatro noches , nos gusto el hotel, Muy Lindo , la habitacion muy comoda , muy limpia ,la parte gastronomica , muy buena , el parque la pileta (lastima q no la usamos estaba frio ) muy lindo completo . Buena ubicacion sobre la ruta . Lo pasamos muy bien , con ganas de volver !!!! es para recomendar !!!

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso con vista a la ruta , muy linda !!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve allí en dos oportunidades, para mí es el mejor hotel ( teniendo en cuenta precio-calidad) .
Está ubicado en un lugar estratégico sobre la ruta pero muy cerca de Pto Iguazu ( la ciudad) y al estar sobre la ruta tenes mucho medio de transportes que te llevan a la Cataratas.El hotel tiene una inmensa piscina con cascada .A mi me toco la habitacion vista a la piscina y de noche era hermosa verla toda iluminada.El desayunador tambien ofrecía gran variedad de comida, ideal para empezar el dia.Tambien cuenta con un amplio salon para almorzar o cenar y gran variedad tambien( pero nosotros preferimos conocer los restaurantes de Pto Iguazu ) las habitaciones son enormes y muy comodas. es un placer descansar allí, todo el hotel es grande y con amplios espacios, cuenta tambien con spa y gimnasio.Volvería a ir porque es de mis favoritos.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones de atras,porque tiene una vista muy linda de la piscina ( la cual a la noche...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel me parecio bueno, con buenas habitaciones y precio razonable, muy linda la psicina, tanto cubierta como descubierta, pero en cuanto a la parte gastronomica, de regular para abajo, muy malo el bar, sin variedad, solo podes tomar un cafe o una gaseosa y solo en horario diurno, despues de cenar nadaaaaaa. ni cafe ni un trago nada, totalmente cerrado.una verdadera lastima estuvimos alojados ahi 4 dias desde el 20 de Abril al 24.Ojala puedan mejorarlas falencias, ya que esta muy bien ubicado y es confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas lindas son las que dan a la piscina, muy buena vista y muy tranquilas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Pcia. de Buenos Aires
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las instalaciones son antiguas pero muy agradables, en general en buen estado, se nota que oportunamente ha sido de categoría. Hoy creo que no es un estrellas.
Estuvimos en una habitación amplia como lista da vista a la pileta, el desayuno es completo, tiene muchas actividades para chicos. El Spa tiene libre acceso pero la pileta climatizada no funcionaba bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Evidentemente en algun momento le han dado la categoria de 5 estrellas pero hoy ya no la tiene. Las habitaciones son amplias pero el olor a humedad en ellas es inhabitable. Se nos inundaba el baño y no nos dieron mas solucion que unas toallas en el suelo para que el agua no llegue a la alfombra. Realmente me decepcionó

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

N.° 6 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Establecimiento: Exe Hotel Cataratas
Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Eurostars, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas