“LE SOBRAN ESTRELLAS”
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Exe Hotel Cataratas
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 24 agosto 2014

Un hotel que en algun momento debe haber sido un 5 estrellas, hoy esta lejos de eso. Las habitaciones amplias,limpias, pero con alfombras manchadas y el paso del tiempo sobre ellas.El baño de buen tamaño,comodo y limpio.En la habitacion faltaba todo tipo de decorado(ningun cuadro en las paredes) el empapelado de las paredes despegado en algun sector.La habitacion contaba con frigobar(sin reposicion de bebidas en los 4 dias de nuestra estadia) caja de seguridad y un buen aire acondicionado.Las areas de piscina con falta de mantenimiento, la piscina tropical estaba vacia, los jacuzzi externos sin funcionar.La climatizada en el area de spa estaba bien,pero se podia utilizar a partir del mediodia,con lo cual estaba gastada la miatad de la jornada. Mencion aparte para el Restaurante de la cena (nosotros fuimos con regimen de media pension) la comida en general poco variada y de regular calidad.
Nos fue mucho mejor en el restaurante de la piscina al mediodia,alli la comida era de mejor calidad. Salva la situacion, el excelente trato del personal de todas las areas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es antiguo, es muy probable que muchos no lo consideren 5 estrellas como seguramente fue en el pasado. La comida es muy buena, el área de piscina es muy amplia y tiene como una catarata. Cuenta con sala de juegos ideal para los niños. La atención desde un primer momentos es muy buena y están dispuestos a solucionar cualquier problema que tengas. Totalmente recomendable

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 21 agosto 2014

Si bien me lo vendieron como un 5 estrellas, la verdad es que hace tiempo se le apago al menos una y pico...
Se ve que el hotel tuvo un pasado importante, pero le falta ahora un poco de mantenimiento general. La gente del hotel es muy muy amable, y predispuestos a ayudar en lo que sea.
El desayuno abundante y variado. Esta a pocos metros de algunas atracciones como la Aripuca (a la vuelta), el Biocentro, y una tienda de venta de piedras que merece ir a chusmear...
El hotel por dentro tiene cancha de futbol, tenis, basket, minigolf, un salon con ping pong, play, metegol, jueguitos para los mas chicos, mucho verde, etc... Si vas con pibes y hacen amiguitos desaparecen mientras vos descansas... Pileta climatizada, invadida por esos mismos pibes :-(
y pileta descubierta....
Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: no podría sugerir nada respecto a las habitaciones.....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2014

La primera impresión fue "este no es un 5*****", pero todo cambio cuando fuimos recibidas tan amablemente por Luis, y guiadas a nuestras habitaciones.
Es verdad, las instalaciones son antiguas, pero la EXCELENTE atención de todo el personal del hotel, recepcionistas, los chicos del desayuno, la gente que manejaba los taxis, especialmente Luis, que nos guio y nos oriento con mucho conocimiento y sencillez.
GRACIAS a todos por las maravillosas vacaciones!! Esperamos volver pronto!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Antes de elegir un hotel en Cataratas leí casi todas las opiniones de todos los hoteles de la zona, por eso ahora me tomo este tiempo para dejarles mi opinión que seguro les será de utilidad.
Este hotel es muy bueno. Es probable que ya no sea un 5 estrellas, pero es un muy buen hotel.
El desayuno es excelente, super completo. Lo mismo la cena, comida muy fresca. Hay mesa de platos fríos, platos calientes y postres. Mucha variedad.
Tiene wifi en todo el hotel.
Todo el personal es super amable. Desde conserjería, hasta mozos. Tuve un problema con mi vuelo y me prestaron el teléfono para hacer mil llamados a todos lados sin cargo hasta que lo resuelva.
Las habitaciones muy cómodas y amplias, no hay nada de humedad. El agua de la ducha sale bien caliente. No tuve problemas de robos, deje plata en la caja fuerte desde el primer día al ultimo.
Lamentablemente la piscina la estaban reparando, por lo que estaba habilitada la piscina climatizada del spa. Tiene gimnasio.
Tiene cancha de futbol, de tenis, mini golf, salón de juegos con metegol, pool, castillo inflable, mesa de ping pong. Tiene snack bar.
Esta ubicado sobre la ruta, a 10 minutos del centro de la ciudad. Hay taxis en la puerta todo el tiempo, al centro sale $40, y sino cada media hora pasa un bus por la ruta que sale $4.
Por el precio del hotel la verdad que estoy mas que satisfecha, es muy económico para el gran servicio que ofrecen.
Si les sirve, todas mis excursiones las hice con la agencia Caracol que fue muy cumplidora tambien. Les adjunto fotos del hotel.
Espero les sirva mi opinión como a mi me sirvio todo lo que lei antes de ir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Raices Esturion Hotel
N.° 24 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios: 95 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas