“Nuestras amigas las cucarachas”
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Exe Hotel Cataratas
Ocupa el puesto n.º25 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Madrid
“Nuestras amigas las cucarachas”
Opinión escrita el 5 febrero 2009

Hola a todos. Estuvimos mi chico y yo en el Hotel Cataratas en Enero de 2009 durante tres días. (El tiempo que normalmente se suele estar para ver el lado brasileño y el argentino de las cataratas). Desde la web, el Hotel Cataratas tenía una pinta estupenda pero nada que ver con la dura realidad. Nada más llegar un olor a rancio nos envolvió en el mismo hall del hotel. Nos asignaron habitación y ¿Qué nos encontramos al llegar? dos asquerosas cucarachas rondando por la habitación. Por no hablar de calor y olor horrible que había. Pensamos que era algo casual y que al día siguiente no pasaría. Pues bien, al día siguiente nos acompañaba una simpática lagartija y otro bicho que no sabríamos como clasificar. Avisamos a recepción de todo esto pero no pareció importarles. No os imagináis el resto de instalaciones: piscina sucia, gimnasio sucio, sala de internet con goteras y miles de virus en los ordenadores, mal servicio de comidas y cenas (fue el único sitio de toda Argentina en el que nos sentó mal la comida) y la atención dejaba mucho que desear. En fin. no se lo recomendamos a nadie. No os dejéis engañar por las cinco estrellas. Hay hoteles mil veces mejores en Puerto Iguazú. Una pena nuestra mala elección. Saludos.

• Me gustó — Su ubicación
  • No me gustó — La falta de limpieza, mal olor, ausencia de calidad en comidas y pésimas instalaciones
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 21 diciembre 2008

La verdad la pasamos muy bien, el ambiente es tranquilo mis hijos pudieron disfrutar del hotel sin problemas. La atencion fue buena, la gente que trabaja alli es excelente, nos trataron muy bien, nos sentimos muy comodos y las pequeñas cosas que pudieran suceder fueron solucionadas de inmediato. Y si a todos les parece viejo es por no tienen nada para disfrutar y se fijan en donde se pueden quejar. Es excelente desde la mucama hasta Mario el remisero que nos llevo por todo Pto Iguazu. Gracias y trataremos de volver pronto.

• Me gustó — La pileta y la calidad de atencion
  • No me gustó — Nada todo estuvo muy bien
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con la familia
Andalucía
Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Pasamos dos noches de nuestra luna de miel en este hotel para visitar las famosas cataratas.
El hotel está situado a 2 km de^l pueblo (Puerto iguazú) aunque tiene un servicio de taxi que por 10 pesos (2.5€ aprox).
Lo malo:
- El hotel es algo viejo (tiene pinta de ser de los 70) y huele mucho a tabaco porque se puede fumar en todos lados
- Las habitaciones son grandes pero algo viejas.
- El aire acondicionado hace mucho ruído y no enfría nada.
Lo bueno:
- El buffet del desayuno está muy bien.
- La atención del personal es bastante correcta.
- Cuenta con una gran piscina, spa y pistas de tenis.

El hotel viene catalogado como 5 estrellas y claramente no lo es. En España sería un 3 estrellas como mucho.

Si volviera a Iguazú, probaría suerte en otro hotel

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — El calor que pasé porque el aire no enfriaba y hacia mucho ruido
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
san rafael, mza
Opinión escrita el 16 octubre 2008

este hotel es un verdadero desastre........todo desde las habitaciones limpiza servicios y sobre todo la atencion de terror, nunca mas volvemos, se nota la falta de un buen gerenciamiento

Se alojó en octubre de 2008

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
buenos aires argentina
Opinión escrita el 27 agosto 2008

Es la segunda vez que vamos, realmente es precioso, limpio, el personal del front desk muy amable y siempre dispuesto, los desayunos excelentes. El Spa tiene algunas fallas facilmente solucionables. Tiene un hermoso sauna humedo y uno seco, hidromasaje, sala de gimnasia, sala de juegos y una hermosa pileta , cancha de tenis, minigolf, en realidad no te alcanza el tiemp para hacer todas las actividades. Precioso!!! Realmente volveríamos!!!.

• Me gustó — spa, pool, breakfast
4.0 de 5 burbujas 1.793 opiniones

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Establecimiento: Exe Hotel Cataratas
Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Eurostars, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas