“Necesita una reforma”
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Exe Hotel Cataratas
Ocupa el puesto n.º28 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 6 julio 2009

Hotel viejo, que necesita una reforma y que no puede equipararse de ninguna manera con un cuatro estrellas europeo. No tiene nada que ver con las fotos.
Fuimos en septiembre y hacia mucho frio en las habitaciones. No funcionaba la calefacción y hubo que llamar al técnico.
Desayuno bueno y servicio normal.
Bussiness center muy muy deficiente.
Realmente en Iguazú pasas muy poco tiempo en el hotel, pero yo uscaría uno mejor. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.257)

Opinión escrita 3 julio 2009

lamentablemente la publicidad que hacen en internet es engañosa.
el gimnasio del hotel cuenta con cuatro máquinas de las cuales funciona, solamente, una. las restantes tres no es solo que no funcionan sino que es tal la desidea que estan rotas o no cuentan con los services respectivos
el comedor es desastroso. cobran los platos como si fueran un restaurante de cinco tenedores y es uno de dos (los que te sirven en la mesa) la comida es sosa y los postres estaban rancios.
el desayunador. para muestra un botón. eramos 80 huespedes desayunando y habían comprado cuatro docenas de mediaslunas. cuando se acabaron no hubo más. patético. ni que hablar de las frutas y las moscas que había en rededor de estas. lo que sí había era pan. todo el que quisieramos ( recuerdo que es un hotel promocionado como cinco estrellas ....?????)
las habitaciones son viejas y de dudosa limpieza.
es lamentable que las secretarias de turismo respectivas no hagan nada al respecto. quisiera pensar que es por desconocimiento
para finalizar me acuerdo de una pregunta que hacen el la encuesta de este hotel y que es la siguiente "relación calidad / precio"). me dio mucha gracia ya que cuando no hay calidad cualquiera sea el precio es carísimo.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2009

Pues lo dicho, a mi parecer es mejor que las criticas que aparecen de el, pero eso debe ser cuestion de suerte. Es cierto que necesita una buena reforma pero en mi caso no me puedo quejar. Estuvimos 2 noches en una habitacion enorme, con dos camas queen size. El baño discreto pero en condiciones optimas de limpieza y tamaño. Lo mejorcito del hotel, los restaurantes. Tanto el restaurante a la carta como el bar terraza nos parecieron de sobresaliente, sobre todo los bocadillos de lomo, riquisimos!!!. El resto del hotel, correcto, dispone de sala de internet (lentisimo), tienda de recuerdos y agencia de viajes. La piscina estaba en buenas condiciones.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2009

Estuve con una amiga cinco dias en el Hotel Cataratas (Lado Argentino), Muy bueno, la habitacion grande, el baño consta de un antebaño, muy grande, Calefaccion y refrigeracion Individual, perfecto, .La atencion Excelente, Tanto en Recepcion, como en el Restaurante nosotras fuimos con media Pension, muy bueno todo. Bien Ubicado Cerca del Duty Free Shop en auto ,en el hotel hay remises, ida y vuelta al Duty $40 (Pesos Argentinos), el tiempo que quieras, el Hotel Tiene Jacuzzi y pileta Climatizada Dentro del Spa, el costo es por dia y por persona $30 (Pesos Argentinos.)
Las Cataratas Imperdibles, una maravilla.

Nos encanto todo. Es para Recomendar.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2009

Muy buena la atencion, excelentes los exteriores, las habitaciones comodas aunque necesitan una remodelacion urgente. Hotel ochentoso, no puede competir con los cinco estrellas internacionales.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Village Cataratas
N.° 15 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios: 76 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Eurostars, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas