“Excelente atención y calidad, salvo el acceso a internet”
Opinión sobre Exe Hotel Cataratas

Exe Hotel Cataratas
Ocupa el puesto n.º26 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 24 agosto 2009

Viajamos a Puerto Iguazú para conocer las cataratas, y nos quedamos encantados con la atención y la calidez de la gente. No sé qué vieron los que dicen que necesita una remodelación, el spa y las piletas son excelentes, sobre todo la climatizada, y las habitaciones también. El servicio de buffet es muy bueno, muy variado y abundante, aunque tal vez deberían tener más de dos o tres platos principales.
Lo mejor fue la atención de los mozos de la cena, y una preciosa gatita negra que nos hacía mimos. Una muy buena oportunidad para relajarse y olvidarse del mundo. Es otro clima (pasamos del frío de Buenos Aires a casi el trópico), otra gente, otra comida (no dejen de probar la mandioca frita en cualquier lugar del centro de Iguazú, y los famosos chipás, lo mejor.)
Lo único malo fue la poca disponibilidad de máquinas para acceder a internet, pero uno no viaja tantos kilómetros para conectarse a internet, ¿o sí? Al menos es mi caso.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 6 agosto 2009

Viajamos a Iguzú para conocer las cataratas y elegimos este hotel porque era un "cinco estrellas" con buen precio. En general no nos desilusionamos (aunque quizás le sobra una estrella).
La ubicación: está sobre la ruta que va del Parque Nacional a la ciudad de Puerto Iguazú, es decir que está bien ubicado con respecto a ambas "atraciones" (la ciudad no es tan linda que digamos). Pese a estar cerca de la ruta no es ruidoso ni molesto, aunque no hay muchos paseos para hacer a pie por la zona.
El Hotel: es grande, algo "ochentoso", bastante bien mantenido. Tiene mucho espacio verde, una gran piscina, juegos para niños y hasta cancha de futbol, tenis y paddle. Tiene un spa pero lo cobran aparte.
Las habitaciones: la que nos tocó era grande, con dos camas dobles, un baño inmenso y balcón.
El desayuno: con buenas intenciones, pero flojo
La comida: cenamos una vez en el hotel, pero era caro y no muy bueno
La atención: en general todos muy amables
Para mejorar: la perte de comidas (desayuno/cena) y quizás un poco la limpieza de habitaciones.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2009

Las instalaciones estaban espectaculares, la piscina de lujo y recuerdo que nos bañábamos a las 8 de la tarde y el agua no estaba fría, debido al calor subtropical de la zona.
Impecable que al lado de la piscina, estaba el Yacuzzi al aire libre del cual también nos aprovechamos hasta 30 minutos antes de irnos a cambiar para la cena.
Todos los hoteles se concentran más o menos en esa zona, y generalmente la mayoría de huespedes se desplazan en grupo para las excursiones a las cataratas del Parque de Iguazú.
(No hace falta irse al Sheraton, porque este está de lujo también y más asequible, aunque el Sheraton tiene vistas directas a las cataratas -de lejos-)

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 julio 2009

A pesar que lei en varios sitios web algunas criticas a este hotel, puedo decir que estoy super satisfecho. Atencion extraordinaria de su personal. Comodo, bien ubicado con respecto a las cataratas como el centro y aeropuerto. Muy buen late-check out

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2009

Hotel viejo, que necesita una reforma y que no puede equipararse de ninguna manera con un cuatro estrellas europeo. No tiene nada que ver con las fotos.
Fuimos en septiembre y hacia mucho frio en las habitaciones. No funcionaba la calefacción y hubo que llamar al técnico.
Desayuno bueno y servicio normal.
Bussiness center muy muy deficiente.
Realmente en Iguazú pasas muy poco tiempo en el hotel, pero yo uscaría uno mejor. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su familia
Amerian Portal del Iguazú
N.° 9 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Exe Hotel Cataratas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Hotel Cataratas

Dirección: Ruta 12, Km 4, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina (Previamente Hotel Cataratas)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Puerto Iguazú
Rango de precios: 67 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Exe Hotel Cataratas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Hotel Cataratas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cataratas Del Iguazu
Viajes a Cataratas