Yacutinga Lodge
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
301 US$
202 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
72 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
98 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
187 US$
80 US$
72 US$
114 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
81 US$
67 US$
  • Parking gratis
Sol Cataratas Hotel(Puerto Iguazú)
73 US$
32 US$
217 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Realmente me siento agradecida de haber podido conocer este lugar. La experiencia de estar entre tanta vida me llenó el corazón. Tantas diferentes especies conviviendo juntas en armonía ,sumado el humano, me hizo pensar muchas cosas positivas, me hizo darme cuenta que nosotros también si queremos podemos conviivir con las demás especies sin necesidad de destruirlas.
Sitio de paz y reflexión. Sin duda uno de los lugares más increíbles en el que estuve. La calidad de las personas que trabajan en Yacutinga también de alto nível. Las caminatas por la selva fueron una gran experiencia para mi, aprendiendo mucho de los guías, quienes siempre estuvieron bien predispuestos a responder mis preguntas. Uno de los momentos más mágicos fue cuando vimos una familia de 15 monos arriba de nuestras cabezas, saltando y observandonos desde las alturas.
Por otro lado quiero destacar la comida. Comida totalmente casera, hecha con amor y con productos originarios del lugar, el Pastel de Mandioca y el helado de miel tostada fueron mis preferidos.
Realmente este viaje me hizo muy feliz y tengo muchisimas ganas de volver en un futuro cercano.
Les recomiendo muchos visitar este lugar, no se van a arrepentir. saludos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El emplazamiento es realmente único. Una reserva natural casi intacta de selva misionera rodeada por el Río Iguazú.
El complejo es de muy bajo impacto ambiental. Las construcciones, que alojan las habitaciones y los servicios comunes ( lobby, restaurante,, viviendas, etc) aisladas aunque cercanas,han sido cuidadosamente integradas en la fantástica naturaleza que las envuelve.
Destaca la arquitectura. Una curiosa y esmerada selección de materiales, muchos autóctonos, fue combinada mediante formas sugerentes y adaptadas a la topología del lugar, sostenible y ambientalmente modélico.. El resultado es francamente impactante.
Las actividades permiten no solo aprovechar el contacto con la naturaleza sino también aprender a interpretar su comportamiento, con la inestimable ayuda y conocimiento del personal, que cuenta con guardaparques , biólogos y gantes nativas del lugar ( guaranies).
En el tiempo entre actividades de grupo he disfrutado de la tranquilidad del paisaje y he aprovechado para hacer algunas fotografías de las innumerables aves, mariposas, monos, y también de la flora - exuberante.
Todo está perfectamente controlado por el director de Yacutinga y su entorno, quienes se preocupan de la atención - exquisita- , de mantener el trato directo y de que nunca falte nada. Sin duda Volveré!.

Consejo sobre las habitaciones: Existe una cabaña mas aislada , llamada Yatei, , de primer nivel, muy recomendable si se desea ,as aislameinto.( ver fotos)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Luego de hacer un viaje tradicional por las cataratas del Iguazú, tuvimos la oportunidad de disfrutar tres días realmente diferentes. El lodge nos ofreció la posibilidad de tener una experiencia maravillosa de contacto con la selva que tratare de describir. Las cabañas realmente confortables y a la vez autóctonas. Los empleados, muy eficientes y atentos, el personal de limpieza parecía estar mimetizado con el ambiente ya que de alguna manera desaparecía de tu vista, hecho que nos hizo sentir mas inmersos en la naturaleza. La comida exquisita y original. Los guías conocían muy bien su trabajo, los fogones y la matera imperdibles, todas las actividades muy interesantes para descubrir la vida de la selva y aprender. No voy a olvidar la paz de navegar en canoa por el río escuchando los ruidos de la selva o de bañarme en la pileta que es casi un estanque, mirando las aves. Por supuesto que el respeto al medio ambiente es lo que prima en Yacutinga, será por ello que pudimos ver tantas mariposas y colibríes. Ni hablar de las aves y los monos, lo que no llegas a ver lo escuchas. Volveremos en cuanto nos sea posible.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Un hospedaje en contacto con la naturaleza. Fuimos muy bien atendidos y la verdad que nos encanto el hospedaje. Una lastima que haya,os pasado una mala noche con unos perros que ladraban sin parar, pero tampoco podemos culpar al hotel de eso. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 junio 2012

Un sitio especial para la conciencia universal de las reservas biológicas de nuestro planeta.
Un espacio reservado para la espiritualidad ; el contacto cara a cara con la plenitud y el esplendor de la naturaleza en su máxima expresión.
Recomendado para quienes necesiten oir además del canto de los pájaros ....su propio silencio.Excelente gastronomía y aprovechamiento de los recursos. UN APLAUSO!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos