160 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014

QUeria comentar que es un hotel muy comodo, el personal muy atento, las habitaciones limpias, el jardin arreglado. El desayuno muy rico, cerca de la terminal y a unas cuadras del centro de Iguazu. Es la tercera vez que me alojo en este hotel porque encontre un muy buen servicio a un precio razonable. LO QUIERO RECOMENDAR.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de abril de 2014

Nos alojamos en este hotel en julio del año 2013, decidimos el mismo por los comentarios de tripadvisor, realmente es tal cual como lo visualizamos en su pagina.
Comodo, limpio, familiar, el personal muy amable, sin ser centrico, esta al alcance de todo, el desayuno es simple, pero rico y abundante, de volver alguna otra vez, optariamos por lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores, a pesar de dar a la calle, no hay ruidos.
Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2014

Realmente un lugar muy agradable en todo los sentidos. buena ubicacion, muy destacable el personal, el hotel tiene todo lo que necesitas, desayuno espectacular, y pasamos unos dias en enero 2014 espectacular. y bueno misiones es de lo mas, para los que piensan que en enero no se puede ir, estamos planeando para enero de 2015, en este mismo hotel, nos vemosssss

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, es super tranquilo, te das cuenta que hay gente cuando desayunas
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de febrero de 2014

Pasé tres días en Puerto Iguazu y este lugar fue todo lo que buscaba. Practico, cerca de la terminal de buses y del centro donde están los comercios, precios justos para una persona o pareja. Yo no encontré ninguna falta de higiene o de limpieza en la habitación, te dan las toallas limpias, igual que las sabanas. La cama muy comoda. El personal es amable y educado. El desayuno es bastante bueno por el precio que se paga la estadía. Yo recomiendo este lugar para aquel que viaje solo y en pareja.
Gracias.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de enero de 2014

El Residencial Lilian está muy bien ubicado, a 200 mts del centro de la ciudad y sobre una calle tranquila. Es muy sencillo, es limpio, sus camas son muy cómodas y la TV es LED, el desayuno es super básico (tostadas con mermelada y 1 medialuna por persona) el precio es económico, se pueden dejar los vehículos en la entrada, si bien no es una "cochera", están cuidados por el personal de recepción. Si uno no tiene más espectativas que un lugar prolijo donde dormir, es correcto.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios