160 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017

estuvimos 10 dias con mi sra. la atencion la limpieza y la ubicacion exelente la calidez del personal en gral. muy buena vanesa con su sonrisa gaston miriam y rocio son lo mas muchas gracias .es para recomendar por precio y calidad

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Fuimos mi pareja, su hijo y yo 4 días a este hotelito. No nos queríamos gastar mucho porque solo era para dormir ya que ibamos a estar todo el día dando vueltas y viendo cosas.

Ya habíamos leído comentarios de otros hoteles que realizaban estas técnicas de engaño así que ibamos preparados. Al llegar íbamos a realizar el pago con tarjeta para que no nos cobrasen el 21% de IVA que sólo se debe aplicar a argentinos, pero nos dicen que no tienen parar cobrar con tarjeta, sólo con efectivo. Le dijimos que no había problema, que le pagaríamos con efectivo pero que descontara el 21% de IVA a lo cual nos dijo que no era posible, que Booking les carga una comisión y que la teníamos que pagar nosotros. Nos negamos rotundamente y pedimos hablar con el gerente después de un rato de discusión nos dio las llaves de la habitación y que nos avisaría cuando llegara el gerente. A las dos horas ya tenían para cobrar con tarjeta.... Ya sólo por esto ya no volveremos a este hotel si volvemos a Iguazú. Tanto cuesta hacer las cosas bien? Si dejaís contentos a los huéspedes volverán o os recomendarán si viajan familiares o amigos...es una sugerencia yo que estudio y trabajo del turismo.

En cuanto a la habitación, muy sencilla, una tele vieja pero que por lo menos funcionaba bien. Aunque parecía limpio cogí ácaros en la cabeza de la almohada...

Aunque ponen que tienen wifi, sólo lo tienen en la recepción y es un wifi muy lento. Nosotros teníamos la habitación más próxima al hotel y teníamos un palito de wifi que iba y venía, así que el resto de habitaciones más lejanas yo creo que no llegará nada.

Desayuno simple pero bueno. Mini croissants hechos por las chicas, tostadas, zumo y leche. Simple pero bueno.

En resumen, no fue del todo malo a pesar de todo lo que pasó pero no volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Súper limpio, atienden de 10 y s al toque de la terminal. Hicimos muy buena onda con la recepcionista y nos llevó a conocer varias cosas de Iguazu que uno solo no podría conocer jamás. Por el precio que cobran la habitación con desayuno, no hay Hostel que lo supere. Le falta una pileta y es una fiesta.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017

La atención de la mayoría de los empleados fue excelente.
El desayuno medio flojo la verdad, el primer día no tenían manteca ni azúcar para el desayuno.
Sólo había dos medialunas por personas y la posibilidad de consumir tostadas. Hubiese sido bueno una mayor oferta en el desayuno.
Por otra parte en la habitación donde estuvimos el aire frío/calor hacia mucho ruido. Las toallas se notaban bastante desgastadas.
Podría mejorar. Su ubicación es excelente y la infraestructura da como para mejorar el servicio.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar modesto, acorde a lo que cobran. Siempre muy limpio, la infraestructura de las habitaciones es algo tosca y el desayuno bueno pero escueto en posibilidades (solo medialunas y tostadas con alguna infusión, no había opción de frutas por ejemplo)
Solo venden bebidas en el lugar y nada para comer, ni siquiera cosas envasadas, aunque a media cuadra hay un mercadito que esta abierto casi siempre.
Esta cerca de muchos restaurantes y de la estación de colectivos lo que da mayores facilidades.
Muy buen trato de la mayoría de los empleados.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo