“mucha adrenalina!!!...”

Reserva con antelación
Info
29,00 $*
y más
Excursión de un día completo a las cataratas del Iguazú
En el puesto nº 5 de 10 Visitas guiadas en Puerto Iguazú
Información sobre la atracción
“mucha adrenalina!!!...”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

fue una experiencia maravillosa e inolvidable en familia y lo volveríamos a realizar fue realmente hermoso con una vista impresionante la verdad lindísima travesia!!!!

Visitado el enero de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“CARA PARA LO QUE ES...”
Opinión escrita el 27 enero 2013

Te ofrecen trekking, canopy y tirolesa pero estas actividades no duran más de 15 minutos entre las tres. De las 4 horas que supone el paseo, uno aprovecha sólo esos escasos minutos. El resto es esperar que todas las personas pasen a hacer la actividad.
La tirolesa es de 800 mts,a una altura de 20 mts y se realiza en tres tramos. La calificaría como "buena". El canopy se hace en una cascada de 12 mts y me parteció mejor que la tirolesa.
Fuí con amigos, pagamos $275 cada uno y todos coincidimos en estas observaciones.
Me pareció irregular la situación de pagar y que no te den un miserable comprobante de pago. Digamos que no queda registro de que estuviste en ese lugar.
Me pareció excelente el guía que nos acompañó (Andrés). Realmente, muy simpático y atento con todos.

Visitado el enero de 2013
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Espectacular !”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los guias geniales, el paseo buenisimo y divertido !!!! Mis hijos y yo pasamos una mańana pefecta, disfrutando del canopy, el trekking y el rapel mojado ! Lo recomendamos !!!!!!!!!!

Palermo, Distrito Federal, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“adrenalina !!!!”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

me encantó el viaje en los camiones, el canopy a través de la selva pura !!! y el wet rapel por una cascada.....recomendable !!! para todo tipo de edades !!!

Visitado el noviembre de 2012
Capital Federal
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Full Adrenalina”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Recomiendo ampliamente este paseo. Los guias muy cariñosos, atentos, simepre dispuestos a aclarar dudas sobre la travesia; excelente disposición. Puntuales. Mucha Seguridad. LO RECOMIENDO!!!!

Visitado el noviembre de 2012