“Lindísimom paseo para toda la familia”

Iguazu Forest Zip Line Tour
Reserva con antelación
46,15 $*
y más
Recorrido turístico de día completo por los lugares más interesantes de por el...
22,40 $*
y más
Recorrido turístico de medio día de duración por el lado brasileño de las...
29,00 $*
y más
Excursión de un día completo a las cataratas del Iguazú
En el puesto nº 5 de 10 Visitas guiadas en Puerto Iguazú
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 agosto 2013

Es una excursión de turismo de aventura light, donde puede ir toda la familia. Mis hijos de 11 y 14 años lo adoraron, y eso que hacía mucho frio. El personal es encantador, y aunque parece algo caro antes de hacerlo, luego te das cuenta de que con la infraestructura que tienen, no lo es. Vale cada peso.

Hay nuevas opiniones acerca del Iguazu Forest Zip Line Tour
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2013

Estuvo muy bueno las actividades que haces de trekking, canopy (tirolesa) y rapel. Desde que te pasan a buscar por el hotel en un camion estilo de transporte de tropas, comienza la aventura, en mi caso el dia anterior habia llovido asi que el camino estaba bien embarrado, de hecho en un momento se quedo el camión pero estan preparados para solucionarlo. El guia, 10 puntos. Te dejan en un lugar y de ahi comienza el trekking por el bosque donde podes ver por ej esas tela de arañas que se ven en national geographic o la misma araña, de ahi llegas a la parte de canopy, a donde tenes que subir a una plataforma a 20 mts de altura, y de ahi atravesas por la copa de los arboles un trayecto de 800 mts. de ahi te llevan a la parte para hacer rapel, donde caminas por un sendero pedregoso. Yo que nunca habia hecho rapel quedé muy contento y con ganas de volver. De ahi vuelta hasta el camion por un sendero muy lindo para volver al hotel. Finalizado todo parece poco tiempo y te dan ganas de seguir haciendo esas actividades. Para los que quieren ir con su flia lo pueden hacer, he visto a un chico de 8 o 9 años haciendo las mismas actividades que yo, asi que si pueden no se lo pierdan.

Opinión escrita 14 junio 2013

Excelente aventura, el personal el super capaz y muy atento. Paramos una mañana genial, muy divertida. El rapel lo hicimos sobre montaña en vez de cascada prorque había llovido el día anterior. El canoping es excelente!! tendrían que agregar mas trayectos! La caminata fue muy buena y vimos tucanes entre los arboles. Super recomendable para quienes quieren una cuota de adrenalina en el viaje!

Opinión escrita 15 abril 2013

La verdad que fue excelente. Muy buena la atención y la información que nos brindó el guía. La actividad de rapel en la catarata es buenísima, imperdible, me hubiera gustado hacerla un par de veces mas!.

Opinión escrita 24 febrero 2013

fue una experiencia maravillosa e inolvidable en familia y lo volveríamos a realizar fue realmente hermoso con una vista impresionante la verdad lindísima travesia!!!!