“deliciosa comida exelente atencion”
Opinión sobre La Dama Juana

La Dama Juana
En el puesto nº 8 de 119 Restaurantes en Puerto Iguazú
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 11 febrero 2014

es un excelente lugar, ambiente muy acogedor, fresco con aire acondicionado que se agradece mucho ya que allá hace un calor del demonio deliciosa comida en una carta con variados platos en preparaciones bien elaboradas. No es de los mas baratos, tampoco de los mas caros pero vale la pena comer ahi.

Escribe una opiniónOpiniones (1.076)

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un día sorrentinos y ñoquis y al otro el bife tres fronteras.

Todos los platos exquisitos, recomendamos pedir el bife y compartirlo, van a comer mucho a un buen precio!

Opinión escrita 5 febrero 2014

Un lugar sencillo pero con comida simple y sabrosa. Precios muy sensatos y excelente atencion. Bien ubicado, cerca de la terminal de omnibus...el mozo muy atento, nos recomendo lugares para visitar

Opinión escrita 16 enero 2014

Almorzamos en La dama Juana el ultimo dia que estuvimos en Puerto Iguazu y la verdad es que la atencion fue excelente!!!
La comida muy buena!!! Lo tres platos que pedimos unos mas rico que el otro y el postre riquisimo!!!

Muchas gracias por todo!

100% recomendable!

Opinión escrita 16 enero 2014

Yo particularmente comí unos ñoquis de mandioca con salsa de camarones. Pocas cosas tan ricas como ese plato, ojalá hubieran traido un kilo de eso. Altamente recomendado. Excelente atención.