“ubicacion excelente pero le falta mejorar servicio”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Iguazú
Hotel Selvatico Don Horacio
Ocupa el puesto n.º19 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“ubicacion excelente pero le falta mejorar servicio”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en la reserva Iriapu, un entorno excelente y lashabitaciones estan separadas de a recepcion lo que hace que el entorno de la selva te rodee. habitacion amplia, hay aure acondicionado. Las toallas no estan en el mejor estado. El desayuno es buffet pero no se reponen todos los alimentos, uno de los dias que estuvimos se habian quedado sin jamon y queso para el desayuno.Ofrecen tambien un servicio de licuados y sandwiches para la tarde en la pileta pero cuando quisimos encargar algo solo tenian biscochuelo. La cena es regular, la calidad no es la-mejor y no es barata. Ideal para ir con auto, ya que esta alejado del
centro, en plena selva, lo que es el mayor encanto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Este hotel se encuentra enclavado en un entorno perfecto, dentro de la reserva rodeado de vegetación y además es de construcción reciente por lo que las habitaciones son nuevas, amplias, con aire acondicionado y sin ruido.
Sin embargo, desde el primer momento en el que llegamos todo fueron inconvenientes. Primeramente no encontraban nuestra reserva y nos ubicaron en una habitación que estaba bastante sucia (especialmente el baño) por lo que tuvimos que pedir el cambio de habitación. La nueva habitación estaba bien y era bastante espaciosa pero no disponía de básicos que debe tener todo un hotel de 3 estrellas como puede ser un teléfono, champú y gel en lugar de tan sólo una pastilla de jabón, las toallas y las colchas tenían manchas... Indicar que además la limpieza alguno de los días no fue óptima del todo.
En cuanto al buffet de desayuno algunos días la bollería no era del día por lo que estaba seca y dura, lo único que estaba reciente, que eran las medias lunas, estaban restringidas a una por persona, el zumo estaba aguado, el buffet no era repuesto continuamente... Por otra parte, la cena era de calidad muy justita, precio elevado y sin posibilidad de elección de platos por lo que salía más barato ir al centro en remis y comer bien en cualquier restaurante.
Además contratamos un shuttle y la agencia no comunicó hasta antes de salir que no nos daría el servicio entregándonos en su lugar billetes de autobús público.
A pesar de todos estos puntos, he de destacar la amabilidad y entrega de la mujer que está en recepción por las mañanas (creo que se llama Marcela) que pone todo de su parte para que la estancia sea agradable y para informar de los puntos de interés turístico con detalle y amabilidad.
En conclusión, este se trata de un hotel que podría ser fantástico, por sus instalaciones, ubicación y personas como ella pero que resulta ser un hotel mediocre del cual se espera mucho pero se obtiene lo justo llegando a veces a la decepción.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 7 enero 2014

Viajé a Iguazú junto a mi esposo. Mi estadía en Hotel Don Horacio resultó maravillosa. El personal es muy amable así como los tours que ofrecen. Con mi esposo pasamos unas vacaciones inolvidables. Las instalaciones son muy limpias, amplias y acogedoras. En la habitación solo se puede percibir el sonido de la naturaleza que invita a descansar placidamente. Tely, la persona encargada de reservas me ofreció un tour de traslados y visita a la reserva de Itaipu y las cataratas del lado brasilero que resultó de lo mejor. Sin duda, el precio del Hotel es accesible y acorde a los servicios. Recomiendo que visiten Don HOracio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Ideal para el descanso, contacto constante con la naturaleza, instalado en selva misionera ofrece paz y tranquilidad. confortables habitaciones tipo cabañas, grandes y con toda las comodidades. Hermosa piscina.
El desayuno es muy completo y el servicio de restaurante es muy bueno. Wifi en Hall central.
Sin dudas una de las mejores opciones en Iguazú.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Justo lo que yo y mi novia buscábamos, un lugar tranquilo con muy buena atención.
Excelente desayuno y comidas caseras.
Habitaciones muy completas, amplias, limpias, AA split nuevo, ducha: buena presión, temperatura y amplia (tipo box).
Tele LCD con todos los canales.
Definitivamente vamos a volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Selvatico Don Horacio

Establecimiento: Hotel Selvatico Don Horacio
Dirección: Reserva Iriapu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 60 €