“UN LUGAR QUE VAS Y VOLVES MIL VECES”

Safaris 4x4 en Cataratas del Iguazú
En el puesto nº 4 de 10 Visitas guiadas en Puerto Iguazú
Corrientes, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“UN LUGAR QUE VAS Y VOLVES MIL VECES”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Es un lugar hermoso. Soy de oriunda de Misiones ya viaje muchas veces a las cataratas desde chiquita. Siempre que se presenta la oportunidad vuelvo a ir y me quedo encantada. Vale la pena conocerlas. La garganta del diablo es algo impresionante.
El parque tiene todos los servicios. Baños limpios, quiosco surtidos, bares, el trencito que te lleva hasta la garganta, paseo en 4x4 y lo mejor el paseo en gomon que te hace el recorrido por los saltos desde el agua. y un museo de imágenes muy lindo.
Recomendable!!!!!
Si te quedas varios días podes parar en Iguazú, conocer el punto de la triple frontera y visitar Brasil y Paraguay.

Visitado el mayo de 2013

106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“CATARATAS DEL IGUAZU, PASEO ECOLOGICO, ARGENTINA”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Está demás decir que si se viaja hasta Puerto Iguazú es para maravillarse con el Parque Nacional, disfrutar del paseo en tren, apreciar de la exuberante naturaleza y rendirse ante las mejestuosas cataratas, que en cada uno se sus saltos nos dejan boquiabiertos!!
Pero quiero destacar particularmente este paseo, "Paseo Ecológico", que es ideal para quien va con niños pequeños. Se trata de un paseo en bote, que sale desde la estación Garganta del Diablo y navega rio abajo por sus aguas calmas durante unos 30 minutos aproximadamente. A lo largo de su recorrido se puede apreciar la vegetación, aves y jacares tomando sol llenos de mariposas. A los niños les encantó!!

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“PASEO SIN DEMASIADO ATRACTIVO”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Un paseo de dos horas por la selva Misionera , en la huella de un viejo camino antiguo que atravesaba la zona para llegar a las Cataratas. El guía espectacular: fue lo más interesante del viaje , muy buena predisposición, simpatía y onda. Excelente su inglés. Lo malo : no ves animales, la vegetación es muy monótona, los largavistas no funcionaban correctamente. Demasiado caro para un paseo con poco atractivo ( $ 220 por pesona ).

Visitado el abril de 2013
Villa Gesell, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Impresionante!!!”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Hay que ir por lo meno una vez en la vida!!Del lado brasilero tienen la vista pero del lado argentino hay mucho para ver caminando por los senderos!!Animales,insectos y mucho mas!!

Visitado el mayo de 2012
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una maravilla de la naturaleza”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Había estado en las Cataratas del Iguazú, hace más de 40 años, cuando todavía no la habían convertido en Parque Nacional, con la categoría que tiene actualmente. Tuve la suerte, de ver salir el sol, sobre uno de sus tantos saltos, una madrugada de invierno. Creo que, mientras viva, no podré olvidar esa imagen maravillosa. Decidimos, con una amiga, regresar y volver a conocerlas.
Naturalmente, una parte del paisaje había cambiado enormemente. Lo que antes era abierto con pasarelas rústicas, pero muy atractivas, y uno podía perderse en los caminitos de esa selva, se había convertido en un parque cerrado, con un gran despliegue de merchandising y algunos lugares de comida.
Pero las Cataratas y su magnificencia, no ha cambiado en absoluto, y deslumbra.
Nos tocó hacer primero la vista desde Brasil y después desde Argentina.
Si la primera nos cautivó, la segunda, nos dejó absolutamente maravillados, embelesados.
Uno recorre los diferentes puentes peatonales y no puede dejar de sentirse arrobado de tanta magnificencia junta. Hay tantos saltos de agua, desde alturas impresionantes y con caudales de agua tan considerable, que deja la retina y el espíritu lleno de admiración y deleite.
Si toca un día de pleno sol (como gracias a Dios, nos tocó a nosotros), se puede gozar además de los fabulosos arco iris que se forman, como un atractivo más, a los muchos otros que tienen.
Un párafo aparte, merece, el viaje en el gomón. Éste recore gran parte del Río Iguazú, se acerca muchísimo a algunos de los saltos, a fin de que se puedan tomar fotografías y finalmente, avisan que se va a pasar a través de uno de ellos ¡Una sensación única! Claro que uno termina empapado, pero ellos proveen a los pasajeros de una bolsa para guardar aquellos elementos que no deben mojarse (cámaras, relojes , etc.) Es una experiencia magnífica, que recomiendo.

Visitado el septiembre de 2012