“muy lindo”
Opinión sobre Jardin de los Picaflores

Jardin de los Picaflores
En el puesto nº 8 de 45 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Pequeño jardín de una casa ubicado en pleno centro urbano a tres cuadras de la terminal de ómnibus. Ud. podrá ver cientos de picaflores y otras aves que comen en el jardín en total libertad.
Opinión escrita 22 diciembre 2013

esta muy bueno hay que ir es muy cerca y barato. Un paseo lindo para hacer por la tarde noche, despues de cataratas

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es bastante bonito. Pero si no quieres gastarte dinero, puedes visitar uno de los orquidiarios gratuitos donde podrás ver también a los pequeños pájaros. Son muy rápidos y hay que estar muy atento!!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Un pequeño oasis que a todos nos gustaría tener en casa.
Esta señora armó un jardín estilo zen, chiquito pero sumamente placentero en donde tiene colgados bebederos que llena con agua y azúcar, dónde los picaflores van a beber todo el tiempo. Para ir un ratito, tomarse media hora y sentarse a bajar los decibeles.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te encuentras en la ciudad no dejes de visitarlo, la entrada es baratísima y vale la pena. Hay muchísimos colibríes, es para sentarse y admirar un rato a estas pequeñas aves. Para mejorar : estaría bueno que puedas pedirte un café o algo para tomar. El lugar es pequeño pero acogedor.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Cuando llegamos nos atendió muy amablemente una señora que al cobrarnos la entrada nos dijo que esa era su casa y que nos haría pasar a un pequeño patio para observarlos. En ese momento pensé que no iba a valer la pena...... Que equivocado estaba!!! Realmente era un pequeño patio con plantas...... pero al entrar no podía creer la cantidad de colibríes que había!!! Nos contó que hace muchos años que los alimenta y por ese motivo los picaflores (de muchas variedades) van a ese patio. Casi que los podes tocar. Imperdible para quienes adoran a esos pajaritos!!!!