“UN FIN DE SEMANA EXCELENTE”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Nos hospedamos con la flia para celebrar el cumpleaños de mi señora, desde que me comunique por teléfono con ellos fui muy bien atendido y muy bien asesorados. al llegar al hotel excelente la recepción al igual que el jugo de frutas de bienvenida sin palabras. yo adquirí media pensión excelente atención de los mozos y de la comida y el desayuno ni que hablar. la habitación amplia, limpia y muy cómoda, en mi flia somos 4 personas 2 adultos y dos niños uno de 4 años y un bb de 4 meses cada uno en la habitación tenía su espacio. excelente vista la de la pileta, muy lindo gym, y para mi hijo de 4 años disfruto del pelotero que cuenta el hotel. muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Javier: nos alegra que haya disfrutado el fin de semana y sobre todo del cumpleaños de su esposa. Ha sido para nosotros un placer recibirlos y esperamos volver a verlos pronto. Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Seguramente le resultará de mucha utilidad a otros viajeros. Saludos y lo esperamos nuevamente en la tierra de las cataratas.

1.266 - 1.270 de 1.853 opiniones

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fui unos días en Semana Santa y la verdad que fue una buena estadía. Tenía media pensión contratada así que puedo decir que la comida tanto del desayuno como de la cena era muy buena! Justo era pascuas y nos regalaron un huevo de chocolate, lo que para mí fue un lindo gesto. El servicio muy bueno y el hotel muy lindo. Se los recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Anduch: gracias por comentar y compartir su experiencia con otros viajeros. Desde su estadía con nosotros hemos sumado espacios y servicios que esperamos sean de su agrado en una próxima visita. La esperamos nuevamente en la tierra de las cataratas. Saludos

Opinión escrita 20 noviembre 2013

La atencion que tiene es espectacular, la gente que trabaja alli es hermosa, muy acogedor todo, se preocuoan hasta de el mínimo detalle. Exelente categoría, pileta espectacular, sala de juegos para niños, spa, gym. La verdad que un lujo, nos vamos sumamente maravillados y enamorados de la belleza en general que esa ciudad nos brindó.
Comodoro Rivadavia Chubut.

• Se alojó en noviembre de 2013

Karen: Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y que haya disfrutado de su estadía como nosotros hemos disfrutado de recibirlos. Gracias por compartir sus opiniones en este portal de viajeros. Gracias por elegirnos en la tierra de las aguas grandes. Saludos.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Un buen Hotel muy bien ubicado para viajes cortos a Puerto Iguazu, ya sea excursiones de compra al Free Shop o visitas cortas a catararatas, su ubicación permite acceder rápidamente a cualquier lado.
El Hotel es cómodo con habitaciones amplias con balcón y buena vista, posee un muy buen restaurante, aunque los precios de las bebidas deberían mejorar.
En el ultimo piso cuenta con pileta de natación, gimnasio y sauna. Cuenta con cochera.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón y vista al frente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Joduce: nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel y que las instalaciones hayan estado a la altura de sus expectativas. Esperamos volver a recibirlos pronto. Seguiremos trabajando diariamente para mejorar nuestros servicios. Saludos

Opinión escrita 16 noviembre 2013

100% recomendable. De primera!!! Gym, Pileta, sala de juego para los chicos. Mención especial por la atención de cada uno de sus empleados, super amables. Nos encantó! Comer en el hotel también lo recomendamos, por su variedad y precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Sisi: gracias por compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Esperamos haber sumado motivos para que que vuelva pronto a visitar las Cataratas. Saludos cordiales y esperamos volver a verlos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 88 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones