“Excelente estadia.....”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Particularmente nuestra estadía en el hotel fue excelente... Estuvimos un fin de semana largo y lo disfrutamos al máximo. La calidez del hotel, como así de sus empleados es "excelente", están a tu disposición constantemente, como tampoco falta una sonrisa en ellos. Lo recomiendo con todas las letras.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Carina Alejandr... F
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Carina: gracias por comentar y compartir. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y haber sido parte de su experiencia en Puerto Iguazu. Seguiremos trabajando diariamente para que muchos viajeros se sientan de la misma manera que usted se ha sentido aqui.
Saludos

1.261 - 1.265 de 1.856 opiniones

Opinión escrita 3 diciembre 2013

Nuestra experiencia en este hotel fue barbara, la atención, los servicios y la ubicación de las mejores, disfrutamos mucho nuestra estadía allí. El desayuno es descomunal y la calidez en la atención de los encargados de la áreas es lo maximo, lo recomendamos pues fue una muy agradable para los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son muy agradables para la estadía.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Giovanni: gracias por comentar y compartir. Seguramente su feedback resultará muy útil para muchos viajeros y lectores de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel y servicios. Esperamos que hayan disfrutado de Argentina y de Puerto Iguazú y que vuelvan pronto a la Tierra de las Aguas Grandes. Saludos.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Desde el arribo al lobby y la sonrisa de los empleados, comenzó una experiencia inolvidable en este Hotel. Los empleados uno no los ve, pero cuando los necesitas, surgen de la nada y están atentos a tus mínimos pedidos. Los ambientes de la recepción amplios, bien ambientados, con sobriedad y no excesivo lujo. Tecnológicamente está absolutamente actualizado. Hay wifi en todos los ambientes, pcs disponibles y gratuitas para los pasajeros- Las habitaciones amplísimas, las camas impresionantes, los baños enormes y bien provistos de todo lo que un viajero pueda necesitar. El comedor en el primer piso tiene un menú de primera, de una calidad en los productos no habituales y platos absolutamente sorprendentes. Y el diseño de los platos, desde su composición hasta su presentación, son dignos de un cinco estrellas internacional.
Despues de esto, el desayuno no podía ser otra cosa que lo que es: espectacular. Con platos para los turistas típicos americanos y para los sudamericanos. Todos estamos bien atendidos y servidos. En resumen: uno hotel que no solo es bueno para alojarse, sino que es una plataforma para conocer las Cataratas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están con una vista a la selva. Obviamente las más altas tienen major vista...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Raul; gracias por comentar y compartir. A el equipo de Grand Crucero nos hace muy felices causar el impacto que hemos causado en usted y como en todas las industrias de servicio, el resultado final depende ademas de quien lo recibe. Gracias por permitirnos causar este impacto en usted y por ayudarnos a que su estadía haya resultado en una inolvidable experienci. Ha sido un honor recibirlo y sus palabras nos motivan a seguir mejorando en este camino que hemos comenzado hace casi un año. Saludos y lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuve sólo dos días por trabajo, así que no pude disfrutar muchos de las instalaciones. En mi próxima visita, trataré de utilizar más servicios del hotel. Excelente la atención del personal, hermosas habitaciones y desayuno muy completo. Gracias por la atención!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado: esperamos que su próxima visita no sea de trabajo y que tenga tiempo para disfrutar de Puerto Iguazu. Nos vamos a asegurar de brindar nuestro mejor servicio en cada momento que usted no se encuentre disfrutando de las Cataratas. Gracias por compartir y los vamos a estar esperando nuevamente.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuve 4 dias esta semana y la verdad excelente hotel!! Nos alojamos en la habitacion master tiene un balcon con una vista espectacular, la gente es muuy amable, fuimos con media pension la comida del restaurant es a la carta hay poca variedad pero es riquisima, el desayuno riquisimo todo y muy abundante, la pileta es hermosa y hay una vista espectacular desde la terraza, la sala de juegos tambien muy linda. Tuvimos un viaje increible y volvimos sin ninguna queja, fuimos en crucero del norte de primera, el coordinador Mohamed muy buena onda, nos dieron tiempo para ver todo y todas las recomendaciones necesarias para cada excursion, puerto iguazu es muy lindo y ni hablar de las cataratas, no se pierdan por nada del mundo la excursion del gomon es increible, Del hotel se puede ir al centro en colectivo tiene un costo de $3 esta aprox a 10 cuadras el centro, fuimos caminando tambien y hay otro colectivo que te lleva para el centro de brasil o al free shop por $8, a 3 cuadras hay kioscos y supermercados.
Muy bueno el paquete recomendamos san telmo travel, no tuvimos ningun tipo de problema. La visita que no les recomiendo es a ciudad del este paraguay, todo lo barato es trucho y ademas de que los terminan engañando, es un lugar horrible que despues de ver la belleza de las cataratas no vale la pena conocer preferible que aprovechen el dia libre para volver a las cataratas. Tampoco recomiendo las minas de wanda porque es muy comercial, en las minas ya no hay la cantidad de piedras que habia antes mejor dicho casi nada, el guia de la zona un desastre esquiva las preguntas y solo habla de "la buena onda" que transmiten las piedras para que las compres a la salida una verguenza.
Todo lo demas excelente!! no se lo pierdan es un viaje unico! Saludoss!!

(Por favor si alguien del hotel llega a leer el comentario nos olvidamos una camara chiquita sobre la cama en la habitacion 434 nos fuimos ayer 29/11 a las 10 de la mañana, llame y me dijeron que me averiguaban, la señora que limpiaba se llamaba "rogelia" quizas la vio por favor si la encuentran avisenme gracias!!! )

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimada Giselle: Gracias por comentar y compartir su experiencia con nosotros. Estamos seguros que su reseña será de gran utilidad para muchos viajeros y lectores de TripAdvisor. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro hotel y de la Cataratas.
En cuanto a la cámara de fotos y según lo charlado telefónicamente la estaremos enviando en el día de mañana.
Los esperamos nuevamente cuando decidan volver a Iguazu.
Saludos

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 89 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones