“Excelente!!!”

Grand Crucero Iguazú Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 18 diciembre 2013

La verdad es que la estadía fue mas que grata! El personal del hotel súper amable, las habitaciones espaciosas y decoradas con muy buen gusto. El hotel queda muy cerca del centro y en la esquina está la parada de colectivo que te lleva a Cataratas (Brasil y Argentina)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Carolgra: gracias por compartir su experiencia con otros lectores. Agradecemos además el tip para otros viajeros referido a la distancia hasta la parada de bus. Es una muy buena opción para nuestros visitantes.
Esperamos que hayan disfrutado de su estadía en la tierra de las Cataratas.
Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Crucero Iguazú Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.226 - 1.230 de 1.827 opiniones

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Todo muy bueno, servicio, detalles, limpieza, excelente atencion de los empleados.
Solo algun detalle a tener en cuenta:
- No esta en pleno centro (Unas 10 cuadras), lo cual es bueno o no, de acuerdo a los planes que se tengan. (En mi opinion es mejor)
- El bar es muy bueno
- El restaurant es refinado, con platos muy interesantes, de buena cocina y con un ambiente muy bien logrado (Sin embargo, si se buscan platos abundantes, no me parece que sea la primer opcion)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Matias S, Director de Relaciones con Clientes en Grand Crucero Iguazú Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Sergio: gracias por su feedback. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y seguiremos trabajando para que otros viajeros disfruten tanto de nuestro hotel como de Puerto Iguazú. Esperamos volver a verlos pronto para seguir disfrutando de una de las 7 maravillas del mundo. Saludos

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Nos sentimos muy a gusto, desde el principio. Cuando tuvimos que dejar el hotel para volver a nuestros hogares nos quedó la sensación de "no nos queremos ir" La gente el hotel es muy cordial. Excelente

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Christian: gracias por comentar y compartir. Valoramos profundamente su opinión y agradecemos su elección en la tierra de las aguas grandes. Los vamos a estar esperando en su próxima visita a Puerto Iguazú. Seguiremos esforzándonos para que mas viajeros sientan ganas de quedarse a vivir con nosotros. Saludos

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuve coordinando la realización de una reunion de nuestra empresa, y estuvimos 13 personas hospedadas un final de semana.

Desde la reserva inicial y la negociación de los presupuestos, la atención fue excelente. Matias Schultheis fue la persona a cargo, y nos fue facilitando los recursos y opciones que teníamos para que todo corriera lo major posible.

Todos los empleados son amables y respetuosos, desde los chicos de recepción hasta el personal de limpieza, de soporte, atención en el restaurant o lobby bar. Hacen de esta atención una fortaleza que nos permite sentirnos a gusto en el hotel.

Las habitaciones son limpias y el hotel es tranquilo, además de tener una localización que permite un rápido acceso al centro de la ciudad y a la ruta que lleva a las cataratas y el aeropuerto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Pablo: gracias por tomarse el tiempo de escribir y compartir acerca de su experiencia en nuestro hotel. Ha sido una gran alegría para nosotros recibirlos y que hayamos estado a la altura de sus expectativas. Seguiremos trabajando diariamente para que muchos viajeros se sientan de la misma manera en que ustedes se han sentido aquí. Esperamos volver a verlos pronto. Saludos.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvimos un finde de semana con mi mama, la pasamos de 10, la atencion es barbara, el lugar super limpio, la comida excelente, si quieren pasarla muy bien y ser atentidos de maravillas vayan a este hotel, no se van a arrepentir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

nanimdq29: gracias por elegirnos en la tierra de las aguas grandes. Nos alegra saber que han disfrutado de su estadía en Puerto Iguazú. Ha sido un placer para nosotros recibirlos y esperamos que la visita se repita pronto. Seguiremos trabajando a diario para brindar nuestro mejor servicio a quienes sigan su recomendación de elegirnos.
Saludos

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Iguazú
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
Rango de precios: 79 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Crucero Iguazú Hotel 3.5*
Ubicado en uno de los lugares privilegiados del destino, a pocos metros de los mas destacados centros comerciales, las atracciones mas importantes y lugares de esparcimiento, Grand Crucero Iguazu Hotel ofrece a los viajeros calidez, confort y el mejor servicio para disfrutar de una estadía inigualable en la Tierra de Cataratas. Con capacidad para albergar mas de 220 pasajeros en sus 77 Habitaciones y 4 Suites, Grand Crucero Iguazu Hotel cuenta con amplias y confortables habitaciones totalmente equipadas con Aire Acondicionado Frío Calor, TV LCD, Frigobar, Telefonía DDI/DDN, Wi Fi Internet, Cofre de Seguridad, Servicio de Lavandería y Room Service, entre otros. Además cuenta con dos Restaurantes, Lobby Bar, Pool Bar, Amplios Salones y espacios abiertos para Eventos y Conferencias, Piscina, Solarium, Gimnasio, Playhouse y Agencia de Viajes propia para organizar su itinerario y excursiones, sin dejar de visitar los atractivos mas importantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Crucero Iguazú Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Crucero Iguazú Hotel Puerto Iguazú, Misiones